InnoTrans 2018

InnoTrans 2018

Con más de 300 tipos de cable específicos para el material rodante, ofrecemos la solución adecuada para cada requerimiento. Proveemos a nuestros clientes del mercado ferroviario al rededor de todo el mundo, a tiempo y en tiempo record. En 24 horas dentro de Alemania y en 72 horas en cualquier lugar de Europa. Esto también aplica para cantidades pequeñas ya que no tenemos cantidad mínima de pedido.


Visítenos en InnoTrans y conozca como LAPP, proveedor de sistemas con amplia experiencia en soluciones hace la diferencia también en términos tecnológicos. Descubra nuestras líneas de producto diseñadas especialmente para los altos estándares del material rodante ÖLFLEX® TRAIN, UNITRONIC® TRAIN and ETHERLINE® TRAIN. Además conozca nuestras gamas de producto: conectores EPIC®, prensaestopas SKINTOP®, tubos de protección SILVYN® y señalización FLEXIMARK®. Máxima seguridad en la industria ferroviaria.

 

Sorteo LAPP

¡Visítenos y participe!

Visítenos en nuestro stand 210 en el pabellón 10.1 y participe en nuestro divertido sorteo de 3 Barbacoas Weber, cada una valorada en € 400.