Cable ÖLFLEX® HEAT 125

ÖLFLEX® HEAT 125 MC

El cable multiusos que llega hasta +125 ºC

El cable ÖLFLEX® HEAT 125 ofrece mejores propiedades en el caso de incendio y por lo tanto ayuda a reducir el riesgo para la vida humana, además de  ayudar a minimizar los daños causados por incendio en edificios y equipos mediante la prevención de la acumulación de ácidos tóxicos.

Con estas características, el cable libre de halógenos se puede utilizar libremente en zonas muy frecuentadas, tanto en la industria como en edificios públicos.

Con una resistencia a la temperatura constante de hasta +125 °C, es perfecto para su uso como cable de alimentación y control de motores, generadores o unidades de calefacción, sistemas de energía y aire acondicionado. El ÖLFLEX® HEAT 125 también está certificado para su uso marítimo por Germanischer Lloyd.

Con el fin de proporcionar el material óptimo para todas estas áreas de aplicación, se utiliza como aislamiento un polímero reticulado por haz de electrones especial. Las ventajas resultantes incluyen propiedades mecánicas y aumento de la estabilidad térmica y resistencia a la llama mejoradas.

El ÖLFLEX® HEAT 125 MC (versión sin pantalla) sustituye a la ÖLFLEX® HEAT 145 MC y el ÖLFLEX® HEAT 125 C MC (versión apantallada) sustituye a la ÖLFLEX® HEAT 145 C MC. Los nuevos productos cumplen con todas las características técnicas del producto anterior.

Sus ventajas de un vistazo:

  • Uso continuo a temperaturas de hasta +125 °C
  • Materiales  de aislamiento reticulados por haz de electrones (mejores prestaciones mecánicas)
  • Libre de halógenos (IEC 60754-1 e IEC 60754-2)
  • No propagador de la llama (IEC 60332-1-2)
  • No propagación del incendio (IEC 60332-3-22 / 24/25)
  • Baja densidad de humo
  • Certificado Germanischer Lloyd

 

Descargue el folleto de la gama ÖLFLEX® HEAT 125