InnoTrans 2016

Próxima parada: Berlin! Invitación a InnoTrans 2016

InnoTrans 2016
  • 20-23 de Septiembre 2016
  • Berlin
  • Pabellón 10.1, Stand 103

Soluciones de cableado ferroviario desarrolladas por Lapp Group

En InnoTrans 2016 presentaremos la ampliación de la gama de productos para la industria ferroviaria. Basándonos en una década de experiencia como proveedor de cables eléctricos, conexiones de cables y accesorios, estamos trabajando para establecer nuevos estándares de seguridad, calidad y funcionalidad. Nuestra línea de producto ÖLFLEX® TRAIN con certificación IRIS, está diseñada especialmente teniendo en cuenta los requerimientos especiales del transporte ferroviario, soportando incluso las condiciones más adversas y cumpliendo con todas las normas y estándares nacionales e internacionales.

 

Nuestros productos para material rodante - Rolling Stock

Además de los cables ÖLFLEX® TRAIN, Lapp Group presentará en su stand productos como cables de comunicación UNITRONIC®, sistemas de comunicación ETHERLINE®, conectores industriales EPIC®, prensaestopas SKINTOP® y sistemas de identificación FLEXIMARK®. Estos productos cumplen con los requisitos de protección contra incendios conforme a EN 45545 y por lo tanto pueden ser usados en vagones de pasajeros. Otros productos de nuestra cartera adecuados para  Rolling Stock  son, entre otros, Los prensaestopas libres de halógenos e ignífugos SKINTOP® ST-HF-M, los insertos para alta tensión EPIC® H-BS y los conductos de protección para cables a prueba de fuego de la línea de producto SILVYN® HIPROJACKET.

 

Ahora es su turno:

¿Le gustaría saber más sobre nuestras soluciones conectorizadas para el transporte moderno ferroviario? Nuestro responsable internacional de mercado para este sector y personal de Lapp Group España también presente en el stand le informará más detalladamente y le aconsejará.


Puede solicitar su entrada gratuita y su cita personal para cualquier consulta con nuestros expertos en el siguiente correo electrónico: lappmessen(at)lappgroup.com

 
Esperamos verlo!