Lapp Group

empresa1

La empresa se fundó en 1957 por Oskar Lapp con la invención de ÖLFLEX®, el primer cable flexible de control producido de forma industrializada en el mundo y está presente en España de forma directa desde el año 2005, a través su filial Lapp Kabel España, SLU.

 

50 años de tecnología innovadora nos permiten poner a su disposición un completo rango de cables, cables conectorizados, conectores, prensaestopas, conductos, sistemas de marcaje y accesorios estándar; así como productos personalizados y soluciones completas de cableado y conectorización a la medida de sus necesidades. Y con la ventaja de tratar con un único interlocutor.

 

Somos especialistas en las siguientes aplicaciones:

  • Industria: maquinaria, máquina-herramienta, automatización de líneas y procesos, robótica
  • Energía: renovables (fotovoltaica, eólica, termosolar, etc.) y convencionales (Oil&Gas, etc.)
  • Movilidad: vehículos eléctricos, ferroviario, naval
  • Metal: sistemas de almacenaje, siderurgia, minería
  • Ciencias de la vida: agroalimentario, equipos médicos, industria farmacéutica

 

Actualmente suministramos más de 40.000 artículos estándar que disponemos en stock y disponemos de 17 plantas de producción propias, 3.440 empleados, 40 filiales en todo el mundo y más de 100 distribuidores nacionales donde no hay presencia directa.

 

Nuestros productos y soluciones han sido escogidos por millares de clientes en todo el mundo por su alta calidad, por el cumplimiento de las más exigentes normas internacionales y por haber superado los ensayos de los laboratorios independientes más prestigiosos (TÜV, UL, DNV, Lloyds, etc). Este know-how nos ha permitido también desarrollar productos específicos para el mercado español.

 

¡Consúltenos! La atenta escucha de sus necesidades, el soporte técnico especializado, una estrecha colaboración y un servicio post-venta eficaz son la base de nuestro compromiso con ustedes. Nuestros equipos de ingenieros de venta y de atención al cliente serán capaces de ayudarle a encontrar la mejor solución. Nuestra sede en El Prat de Llobregat (Barcelona) dispone de un centro logístico que, en coordinación con el centro logístico europeo, le ofrece un servicio flexible y de proximidad.