Marcas de Lapp Group

Cable ÖLFLEX de Lapp Group

Las políticas de marca son todavía poco comunes en el mundo técnico, sin embargo, Lapp las ha promocionado desde sus inicios. Cuando Oskar Lapp inventó el primer cable con conductores coloreados en 1959, nombró a este innovador producto ÖLFLEX® y con ello también creó una marca fácil de recordar que ha acompañado al producto durante toda su historia. Desde entonces, Lapp ha llevado a cabo una política coherente de marca para cada una de nuestras líneas de producto.

 

Lapp Group es uno de los fabricantes y proveedores más importantes de cable flexible, conectores industriales, cables premontados y tecnología para la automatización industrial. Entre sus gamas más famosas de productos se incluyen los cables de alimentación y control ÖLFLEX®, los cables de datos UNITRONIC®, los cables de fibra óptica HITRONIC®, los prensaestopas SKINTOP®, los sistemas de protección y guiado para cables SILVYN®, los sistemas de marcaje FLEXIMARK®, los conectores industriales EPIC® y los sistemas de transmisión de datos para tecnología Ethernet ETHERLINE®. También puede encontrar en nuestra gama todos los accesorios y herramientas necesarios.

 

Sin embargo, esto se debe a algo más que mero deseo de establecer el nombre de un producto fácilmente reconocible. Una marca fuerte proporciona a nuestros clientes la tranquilidad de saber que cada componente individual al que se le permite llevar el nombre de la marca cumple con las altas expectativas de la misma.

Hoy en día, las marcas de Lapp Group son algunas de las más conocidas en el campo de la tecnología del cable y se han ganado la excelente reputación de marca premium. En todo el mundo, estas marcas representan los valores que nosotros y nuestros clientes consideran primordiales: precisión, calidad y fiabilidad.