Nuevo catálogo general 2018 | 19

En nuestro catálogo encontrará soluciones de cableado de excelentes prestaciones y alta calidad, con certificaciones y ensayos, lo que le garantiza que su máquina, aplicación, instalación o línea de producción tendrá una vida útil más elevada, minimizando así, los costes a largo plazo.

Es difícil escoger, pero queríamos destacar alguna de las novedades que puede encontrar en el catálogo:

  • Soluciones para sus retos con la Industria 4.0: nuevos cables ETHERLINE® Cat. 7 para entornos industriales, incorporación de la nueva gama de switches ETHERLINE® ACCESS y conectores RJ45, M12 y modulares para las diferentes tecnologías.
  • ÖLFLEX® CONNECT: ahorre con nuestras soluciones de cableado ya listos para conectar servomotores de diferentes estándares, así como soluciones a medida.  
  • Ampliación en productos con certificaciones UL TRAY CABLE Exposed Run multicertificados: ÖLFLEX® SERVO 7TCE, ÖLFLEX® CHAIN TM, etc. Vamos ampliando nuestra gama para que pueda exportar simplificando su proceso de selección. 
  • Nuevo conector modular EPIC® MH, con módulos de potencia, control y datos de hasta Cat.7 combinables en un solo conector rectangular. Ahorre tiempo con nuestro fácil montaje.

  • Productos especializados por mercados, como por ejemplo nuevos tamaños para SKINTOP® INOX e HYGIENIC SC, en combinación con nuestros cables ROBUST, puede disponer de la solución más higiénica si trabaja en el sector de la alimentación y bebidas.

 

Este catálogo es el principio de lo que LAPP le puede ofrecer. Le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo comercial para todo aquello que no encuentre en él: productos especiales, soluciones de cableado y conectorización a medida, embalajes personalizados o consultas sobre normativa.

 

¿Desea un copia impresa?

Haga clic aquí y rellene el formulario si desea que le enviemos una copia impresa del catálogo.