Preguntas frecuentes

Incluso en tiempos difíciles, estamos a su lado.

Los impactos impredecibles del COVID-19 causan incertidumbre en muchas áreas. Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más relevantes actualmente.

¿Cuál es la disponibilidad actual de los productos?

csm icon-eshop c46c2983ab

 

 

Benefíciese como siempre de nuestra alta disponibilidad de productos. Con la ayuda de nuestra logística descentralizada, podemos adaptar rápidamente nuestros canales de compra a las condiciones actuales.

Puede consultar la disponibilidad del producto y los plazos de entrega directamente en nuestro portal digital.

¿Mis pedidos se entregarán a tiempo?

csm icon-lieferung f6717982d8

 

 

Damos gran importancia a la fiabilidad y hacemos todo lo posible para mantener nuestro servicio. No esperamos retrasos importantes en las entregas en este momento. Sin embargo, debido al aumento de los controles fronterizos, actualmente no podemos garantizar con exactitud todas las fechas de entrega. Si algo cambia en el curso del endurecimiento de las medidas, por supuesto, le informaremos de inmediato.

¿Cómo puedo realizar mis pedidos?

csm icon-digital-service c4931e7783

 

Nuestro portal digital le ofrece muchas ventajas, a las que puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar. Puede verificar la disponibilidad de los productos y los tiempos de entrega directamente o administrar sus pedidos y facturas directamente en línea.

Igualmente todos los canales de comunicación están habilitados. Nuestro equipo también está disponible para usted por teléfono y correo electrónico.

Puede encontrar más información sobre nuestro portal digital y otros servicios digitales aquí.

¿Cómo puedo contactar con servicio al cliente?

csm icon-kundenservice db88ae2593

 

 

¡Nuestro servicio al cliente está a su disposición como siempre!
Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para todo tipo de solicitudes. Puede comunicarse con nosotros de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y los viernes de 8:30 a 15:00 en el teléfono 902 108 669 o por correo electrónico a ventas.internas1.lke(at)lappgroup.es.

¿Se siguen realizando ferias y eventos?

csm icon-kalender af9475f788

 

 

Debido a la prohibición nacional de realización de eventos, no se llevarán a cabo hasta nuevo aviso.

Sin embargo, continuaremos proporcionándole información sobre innovaciones y nuevos productos. Suscríbase a nuestro newsletter para estar informado. También puede acceder a grabaciones de webinars y eventos anteriores aquí o disfrutar de nuestra formación online sobre comunicaciones industriales.

¿Qué medidas de seguridad ha tomado LAPP?

csm icon-faq 8a00836587

La salud de nuestros empleados y clientes es nuestra principal prioridad. Por esta razón, se han introducido numerosas medidas de seguridad a nivel internacional. Un grupo de trabajo global compuesto por empleados de LAPP está en contacto constante con expertos y autoridades. De esta manera, queremos contrarrestar la propagación del virus Covid-19 y prevenir infecciones.

  • Para la protección de nuestros empleados, se aplica una regulación de teletrabajo hasta nuevo aviso. De esta manera, queremos contrarrestar propagación del virus COVID-19 y evitar infecciones.

  • Además, de las restricciones internas de viajes, el cumplimiento de las prohibiciones de viaje oficiales del gobierno y las precauciones razonables se aplican a los empleados que han viajado a un área gravemente afectada por el COVID-19.

  • Todas las áreas de entrada han sido equipadas con instalaciones de desinfección suficientes para visitantes y empleados. Además, hemos aumentado los intervalos y la intensidad de limpieza en todas nuestras instalaciones.

  • Hemos reforzado nuestras reglas de visita para todos los edificios de oficinas y hemos incluido campos de información adicional en el registro. Esto se aplica tanto a los visitantes externos como a los empleados internos. Existen criterios como limitación de visita en determinadas áreas. Lamentamos no poder permitir acceso en este momento y solicitamos su comprensión.

¿No encontró la información que buscaba?

Envíenos un correo electrónico a info(at)lappgroup.es y estaremos encantados de incluir la información que solicita.

 

Su equipo LAPP