Hannover Messe

Hannover Messe 2017

The art of connecting en Hannover

Estuvimos presentes en Hannover Messe 2017 – con nuevos productos, ideas e información del mundo de Lapp. Durante 5 días los asistentes pudieron visitarnos en el pabellón 11, stand C03 para conocieron más acerca de nuestros nuevos productos.

Presentamos nuestra nueva gama de conectores modulares EPIC® MODULAR, que tiene que ver el número 1,712 con la robótica y como se pueden combinar dos certificados en un solo producto. Sin embargo “The art of connecting” no termina solo con nuestros nuevos productos, también le brindamos información acerca de nuestras soluciones conectorizadas ÖLFLEX® CONNECT, nuestro rango de soluciones para sistemas de cables, cables servo y cadenas portacables.

 

Temas clave en la feria

En 2017 nos estamos enfocando en temas que son cada vez más interesantes para el futuro, por esto ofrecemos una amplia oferta para industrias específicas como la Alimentación y Bebidas (Food & Beverage), Robótica y Movilidad. La robótica es un área que está constantemente en crecimiento. Las áreas de aplicación para robots son cada vez más diversas y esto hace que los requerimientos sean más exigentes.

El país invitado este año fue Polonia. Siendo uno de los países más importantes de Europa Central desde un punto de vista cultural, Polonia es un invitado que combina tradición y modernidad. Además de su rico legado cultural, Polonia es particularmente famosa por sus invenciones y descubrimientos revolucionarios. Sin importar si tomamos como ejemplo a Marie Curie, Casimir Funk o Johannes Hevelius, cada una de estas personas ha hecho historia con su trabajo. ¡Los productos y soluciones que presentaremos también son innovadores!

 

 

Actividades de la feria

No solo queremos presentarle conexiones en Hannover Messe. Para ayudarlo a relajarse después de un día largo en la feria, le ofrecemos la posibilidad de sentarse y ver a nuestro caricaturista mientras dibuja un retrato de usted. ¿O porque no probar su suerte en nuestro sorteo de premios?  Todo lo que tiene que hacer es contar los conectores en nuestra escultura de hielo. Aquellas personas que adivinen el número exacto recibirán un pequeño regalo en ese momento y tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para ganar un viaje a Cracovia, la capital cultural de Polonia.

 

 

¡Gracias por visitarnos!