Profiday 2016

Profiday 2016

La tecnología Profibus y Profinet recorren su fábrica transportando la valiosa información que permite que su mundo funcione, conectando sus procesos y permitiéndole tomar decisiones.

 

Desde la asociación Profibus/Profinet/IO-Link, de la que Lapp Group es miembro, queremos compartir con usted la experiencia de "Mi Fábrica 4.0" , analizando mediante unas jornadas técnicas los diferentes puntos claves de una industria que evoluciona constantemente y los retos que suponen a nivel de comunicación.

 

Para ello hemos escogido el marco de la BIEMH16 como punto de encuentro, para que pueda resolver todas sus dudas rodeado de todos los fabricantes. Además, exponemos en el pabellón 6, stand C51, por lo que puede visitarnos y ver en primera persona nuestras soluciones.

 

Desde Lapp Group  presentamos la ponencia Experiencias prácticas de sistemas de cableado y conexión en Industria 4.0 el día 1 de junio a las 11:30, cuyo contenido es:

  • Tendencias de componentes pasivos en la Industria 4.0
  • Ejecución del cableado en la descentralización de sistemas de control
  • Ejemplo real de proyecto Smart Factory KL aplicando conceptos de Industria 4.0 en los que se personalizan los productos según las preferencias del cliente 
  • Ejemplo de fábrica de conectores eléctricos EPIC®, presentando los elementos base de la Industria 4.0 introducido para minimizar lotes de fabricación

 

¡Le esperamos en las jornadas!

Inscríbase hoy mismo

 

Ponencia Experiencias prácticas de sistemas de cableado y conexión en Industria 4.0
Jornada día 1/06/2016
Hora 11:30
Lugar  BEC Bilbao, Sala 05.11/05.12 de Atrio
Inscripción profiday.es/inscripcion