Prensaestopas SKINTOP® BRUSH


Rápido. Apantallado. Seguro.


La gama SKINTOP® MS-M BRUSH le proporciona una fijación centrada con protección frente a la tracción del cable, así como un grado de protección frente a líquidos y partículas IP68 y IP69K (según modelo) de forma rápida.

 

Integra un novedoso cepillo que proporciona un contacto de 360º con la pantalla del cable, lo que le proporciona la mejor protección frente a interferencias electromágneticas.

 

Además, la instalación es increíblemente más fácil que con cualquier prensaestopas tradicional. Sólo tiene que insertar el cable, empuje la pantalla de cobre a través del innovador cepillo EMC, apriete el “sombrero” y la conexión ya está realizada.

 

Con este sistema también puede desmontar la instalación sin dañar ninguno de los elementos y volver a realizar el montaje sin problemas. Esta característica es muy útil en aquellas aplicaciones que requieren un montaje previo para realizar pruebas y luego su instalación en planta.

 

El prenstaestopas SKINTOP® MS-M BRUSH también dispone de una versión ATEX, que permitirá instalarlo en aquellas zonas con riesgo de explosión del grupo II/ Categoría 2G+1D. Muy útil para las industrias químicas y petroquímicas.

 

SKINTOP® MS BRUSH está disponible en versiones con rosca métrica, rosca NPT (para el mercado norteamericano) y con certificación ATEX.

 

Consulte todas las referencias en los siguientes enlaces: