Tecnología escénica (Light & Sound)

En teatros, óperas, centros de congresos, conciertos, productoras de cine y televisión... Los efectos multimedia tales como sonido, luz y vídeo se deben coordinar, proyectar y transportar con la máxima precisión para que cada actuación llegue al público y lo impresione.

Tecnología escénica

Además de la gama de productos estándar para control (ÖLFLEX ® CLASSIC 110) y conexión (EPIC®), y como resultado de la intensa colaboración con los clientes del sector, Lapp ofrece también productos específicos para aplicaciones de vídeo, audio y alimentación para las más variadas aplicaciones en el escenario y en el estudio, tales como mezcladores de control, luz y potencia, DMX, micrófonos, altavoces, etc. Y  hasta donde hemos sido capaces, también ofrecemos soluciones completas de cables, conectores y accesorios de fijación para que la instalación sea lo más sencilla posible.

 

 ¡Impresión perfecta, imagen perfecta!

Como novedad específica para la tecnología escénica, Lapp también ofrece un nuevo servicio de impresión de cables: puede marcar sus cables instantáneamente con textos individuales, logos o códigos de barras EAN / en longitudes tan cortas como 100 metros, en diferentes colores y en diámetros de cable desde 1 hasta 26 mm.Esto le ofrece muchas ventajas:

  • Evite pérdidas y robos
    Los cables se “pierden” sobre todo cuando los conciertos y grandes eventos se están montando y desmontando. Marque individualmente los cables y hágalos fácilmente reconocibles. Se ahorrará mucho dinero. 
  • Ahorre tiempo
    Nunca se dispone de tiempo antes y después del espectáculo. Ayuda a tenerlo todo más claro si los cables están marcados individualmente. Los diversos colores y los textos hacen que sea mucho más fácil encontrar y asignar los cables de forma rápida: ahorra tiempo y evita confusiones y errores. No más “búsquedas a la desesperada”, no más manojos de “cable espagueti” 
  • Promocionese y demuestre su experiencia hasta el último detalle
    Tanto si dirige una sala de conciertos  o una organización de eventos, todo el mundo está observando su evento para ver todo lo que vaya a la perfección. Individualmente marcados e instantáneamente reconocibles, los cables demuestran su eficiencia y su experiencia en la organización. La gente reconoce los cables impresos con su logotipo y texto, lo que aporta un
    efecto de promoción importante.