Vehículos eléctricos (E-Mobility)

Las soluciones de Lapp Group en automoción son internacionalmente reconocidas por su calidad superior y su fiabilidad. Los fabricantes de automóviles y sus proveedores se han beneficiado de nuestros más de 50 años de experiencia en ingeniería de plantas y robótica.

 

Por eso no es de extrañar que el Grupo Lapp sea ya uno de los pioneros de la e-mobility: es una de las primeras compañías en desarrollar el cableado adecuado para un puesto de recarga para vehículos eléctricos compatible la norma VDE.

 

Lapp no sólo ofrece soluciones para la carga de los vehículos, sino que también es capaz de cumplir los últimos requisitos establecidos por los fabricantes de vehículos híbridos y eléctricos. Por eso se utiliza cableado de alta tensión patentado por Lapp para suministrar los motores eléctricos de los vehículos con la energía de la batería. Y también alguno de los principales fabricantes de automóviles y los proveedores utilizan ya los cables y conectores de Lapp para las conexiones internas en las baterías de iones de litio.