Ventajas de ÖLFLEX® CONNECT

ÖLFLEX® CONNECT, montajes y soluciones de cableado

ÖLFLEX® CONNECT, montajes y soluciones de cableado

La extensa experiencia de Lapp en el diseño y fabricación de una amplia gama de cables y montajes se combina para ofrecerle los siguientes beneficios y servicios en el montaje de cableados conectorizados:

  • Sin inversión de capital
    Evite invertir en instalaciones para la producción de montaje. Aproveche nuestros equipos y herramientas de última generación.

  • Menos gastos de funcionamiento
    Benefíciese de tener una base de proveedores simplificada. Lapp le suministra todos los cables y componentes necesarios para la conectividad.
  • Inventario reducido
    No necesita almacenar existencias de conectores, cables, conductos y tubos. Evite los gastos ocasionados por las mermas y los restos de tiradas no aprovechables.

  • Mayor escalabilidad
    Con Lapp será capaz de responder a los aumentos/disminuciones de demanda de forma inmediata, sin necesidad de invertir en sus instalaciones. Trabajar con Lapp como proveedor le facilita el poder pedir desde pocas unidades hasta series largas.
  • Técnicamente expertos
    Aprovéchese de las décadas de experiencia de Lapp en el ámbito de la tecnología de cableado. Apueste por la seguridad y la fiabilidad que le aportan nuestros productos de marca.