Cables espirales

Cables espirales

Cables espirales de calidad Premium

LAPP ha desarrollado una gran experiencia dando servicio y respondiendo a las peticiones de nuestros clientes durante muchos años. La flexibilidad y la durabilidad son los factores clave para tener un alto rendimiento y una larga vida útil. También es crucial el tener los materiales de aislamiento y de conductor adecuados. 

LAPP es uno de los fabricantes líder de cable espiral. Ya sea en la industria, en el campo de la movilidad eléctrica (e-mobility), para dispositivos u otras aplicaciones, tenemos el cable adecuado a su aplicación. Con LAPP, sus soluciones para cables espirales están definitivamente en buenas manos.

Características: 

  • Cubiertas de PUR o goma para soportar un elevado estrés mecánico
  • Longitudes de extensión de hasta 3.5 veces la longitud del cable espiral sin extender (en reposo)
  • Alta fuerza de restauración
  • Secciones desde 0.7 hasta 2.5 mm2
  • Se pueden realizar longitudes de reposo mayores de 2.0 m (consultar)
Cables espirales LAPP

Fabricamos cables espirales de alta calidad con cubierta exterior PUR, para aquellas aplicaciones industriales que requieren una fuerza de recuperación alta, así como "memoria" de forma. Incluso podemos ofrecerle tubos neumáticos espiralizados.

En el área de la conexión de dispositivos para aplicaciones estándar y menos exigentes, también fabricamos cables espirales con cubierta PVC y PUR.

En cuanto a movilidad eléctrica nuestro producto se centra principalmente en el cable de carga. Para cubrir esta gama de producto le ofrecemos dos tipos de espiral:

  • Espiral convencional
  • Espiral tipo hélice, patentada por LAPP. Esta permite un ahorro de espacio, ya que permite almacenarse en plano, así como un ahorro de coste debido al uso de menos longitud de cable para su realización