Innovación

El tema de la innovación está profundamente arraigado en el ADN de LAPP. La innovación es uno de nuestros cuatro valores principales. Para LAPP, generar innovaciones significa comprender al cliente, ubicarlo en el centro de nuestros servicios y encontrar constantemente nuevas y mejores soluciones para sus requerimientos. Con nuestros nuevos desarrollos, apoyamos a nuestros clientes con soluciones de cableado y conexión que pueden transmitir energía, datos o información. Nuestra misión es clara: "Conectar el mundo de forma fiable". Queremos ser la primera opción para nuestros clientes cuando se trata de soluciones innovadoras para la tecnología de cableado y conexión.

 


Future Lab

Futurelab de LAPP

En nuestro equipo de Future Lab trabajamos a diario en la ampliación de nuestro liderazgo tecnológico. Con este fin, revisamos las tendencias tecnológicas actuales y las utilizamos para mejorar nuestros productos o para encontrar enfoques completamente nuevos. Nos ocupamos de los temas del futuro y desarrollamos soluciones innovadoras para nuestros clientes. Nuestro punto de partida no son solo las últimas tecnologías e ideas, sino sobre todo los desafíos y problemas de nuestros clientes.

Industrial Internet of Things

IIOT

Acompañamos a nuestros clientes en su camino hacia IIOT y hacia la Industria 4.0 mediante el desarrollo de soluciones innovadoras como nuestra solución para mantenimiento predictivo o nuestro sistema de medición inalámbrica y monitoreo remoto IoTKey®.

Corriente continua

DC

El potencial de la tecnología de corriente continua para la eficiencia energética y la Industria 4.0 es enorme. LAPP está investigando soluciones para esta tecnología con socios y participa activamente en el consorcio DC Industry 4.0.

Nuestro trabajo

Contamos con un equipo sólido para el desarrollo de nuestros productos innovadores. Como parte de nuestro proceso Stage-Gate®, ampliamos constantemente nuestro portfolio de productos con innovaciones. Nuestros productos y materiales se someten a rigurosos ensayos en nuestro laboratorio. También se prueban para determinar su idoneidad práctica y su preparación para la producción en serie en nuestro laboratorio de pruebas. Con nuestros expertos de Suiza, investigamos constantemente los compuestos más modernos y desarrollamos soluciones innovadoras para nuestros clientes.

Además de nuestro proceso clásico Stage-Gate®, hemos desarrollado un nuevo proceso de innovación para el futuro. Este proceso también da espacio a desarollar ideas radicales y disruptivas. Los desencadenantes de estas ideas pueden ser el progreso tecnológico, así como los problemas de nuestros clientes en su trabajo diario.

IFF