e-Shop

LAPP

Edificio

LAPP : este nombre representa soluciones de conexión innovadoras como ningún otro. Nuestra marca es sinónimo de calidad, servicio al cliente y un profundo conocimiento de las industrias y aplicaciones en las que se utilizan nuestros productos. Somos el líder del mercado mundial y suministramos desde cables, conectores y accesorios hasta soluciones de conexión totalmente integradas.

Los productos LAPP se utilizan en maquinaria industrial, robots industriales, transporte público, procesamiento de alimentos, energías alternativas, sistemas de carga para vehículos eléctricos, plataformas de perforación petrolera y en muchos más sitios. Los productos LAPP son incluso la primera opción para escalar picos de 8000 m o expediciones polares. Con una plantilla global de 4.586 personas, generamos 1.423 millones de euros de facturación en el último año.

Nuestros clientes aprecian nuestra experiencia y servicio. Los 40.000 productos de nuestro catálogo reflejan nuestra capacidad de fabricación. Siempre queremos ofrecer la mejor solución. Si un cliente no puede encontrar lo que busca en nuestro catálogo, nuestros expertos están disponibles para desarrollar una solución juntos.

LAPP realiza entregas a todos los rincones del mundo, con la mayoría de los productos listos para ser entregados rápidamente. Para garantizar esto, contamos con centros de desarrollo, 21 fábricas de producción y almacenes en todo el mundo. Con 44 filiales en todo el mundo y aprox. 100 distribuidores en los países sin filial directa, nuestros clientes siempre tienen alguien con quien hablar.

Oskar y Ursula Ida Lapp fundaron la empresa en 1959. En 1957, Oskar Lapp creó el cable de control ÖLFLEX®, la primera marca registrada protegida en la industria. A lo largo de su historia, la empresa siempre ha sido de propiedad familiar. Con Matthias Lapp, la tercera generación de la familia se ha hecho cargo de la gestión del negocio familiar.

LAPP en España

LAPP está presente en España de forma directa desde el año 2005, a través su filial Lapp Kabel España, SLU.

¡Consúltenos! La atenta escucha de sus necesidades, el soporte técnico especializado, una estrecha colaboración y un servicio post-venta eficaz son la base de nuestro compromiso con ustedes. Nuestros equipos de ingenieros de venta y de atención al cliente serán capaces de ayudarle a encontrar la mejor solución. Nuestra sede en El Prat de Llobregat (Barcelona) dispone de un centro logístico que, en coordinación con el centro logístico europeo, le ofrece un servicio flexible y de proximidad.