Estamos donde usted está

e-services LAPP

Ya sea en el ámbito privado o profesional, todos nuestros hábitos están cambiando debido a esto el uso de canales digitales de comunicación ha aumentado particularmente.

En todas las areas se están introduciendo herramientas y formatos para hacer la vida cotidiana más eficiente. No es raro darse cuenta de lo rápido y sencillo que es el mundo digital. Todo funciona cómodamente desde cualquier lugar.

Con nuestros e-Services puede gestionar sus procesos de compra y pedidos desde cualquier parte del mundo.

TODOS LOS SERVICIOS QUE LE OFRECEMOS

Reuniones: presenciales o virtuales

atenci%C3%B3n comercial

 

¿Tiene algún proyecto en el que necesite aseoría? ¿Tiene alguna duda técnica sobre un producto o servicio? Póngase en contacto con su responsable de cuenta o con nuestro servicio de atención al cliente para programar una reunión. Estamos a su disposición para realizar reuniones presenciales cumpliendo con todos los protocolos de seguridad o si lo prefiere también podemos programar reuniones virtuales.

¡De cualquier manera nuestros expertos estarán encantados de atenderle!

Chat online: la respuesta inmediata a sus dudas

chat online

 

 

¿Tiene alguna pregunta sobre sus pedidos? ¿Quiere saber más sobre algún producto en particular? Con el nuevo chat online de nuestra página web le ayudaremos rápidamente a resolver sus dudas. Para visualizar el chat, active las cookies dirigidas. Encontrará la sección de configuración de cookies en la parte inferior de la página web.

Portal digital LAPP: compre desde cualquier parte del mundo

portal digital

Benefíciese de nuestra amplia gama de productos: nuestro portal digital está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

  • Perfil de usuario personalizado con condiciones individuales
  • Disponibilidad actual y fechas de entrega
  • Seguimiento de envíos
  • Precios especiales mensuales
  • Visualozación y descarga de albaranes de entrega, confirmación de pedidos y facturas en línea
  • Sencilla administración de los permisos y usuarios

Track & Trace: sepa dónde está su pedido

track and trace

 

 

Especialmente en estos días, los tiempos y las rutas de entrega son difíciles de predecir. Con la función Track & Trace de LAPP, siempre puede comprobar al estado actual de su entrega para pedidos que vengan directamente de Alemania.

SCAN2LAPP: pedidos con un clic

SCAN2LAPP

 

 

Ya sea en instalaciones al aire libre, naves de producción o en su almacén, simplemente escanee el código EAN del producto deseado y se agregará a su carrito de compras con SCAN2LAPP. Especialmente en estos momentos lcualquier opción sin contacto físico es una buena alternativa y no necesita ningún paso adicional, como el registro o conexión a algún software. Todo lo que necesita es su smartphone o tableta.

MyLAPP: portal de clientes y centro de información

MyLAPP

 

 

Con MyLAPP sus pedidos y datos se pueden gestionar fácilmente. Encontrar la descripción general de un pedido, descargar documentos, información sobre servicios, ofertas especiales, incluso administrar usuarios son algunas de las funciones disponibles 24 horas desde cualquier lugar del mundo. 

Servicio de atención al cliente: respondemos a sus preguntas

servicio atenci%C3%B3n al cliente

 

 

¡Nuestro servicio al cliente está a su disposición como siempre!
Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para todo tipo de solicitudes. Puede comunicarse con nosotros de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y los viernes de 8:30 a 15:00 en el teléfono 902 108 669 o por correo electrónico a ventas.internas1.lke(at)lappgroup.es.

LAPP Newsletter: manténgase siempre actualizado

Newsletter

 

 

 

Reciba información sobre promociones, eventos y noticias cómodamente por correo electrónico. ¡Regístrese ahora y reciba las últimas novedades!