SKINTOP® HYGIENIC

Prensaestopa de acero inoxidable LAPP

Prensaestopas SKINTOP® HYGIENIC diseñado especialmente para la industria de la alimentación y bebidas

El prensaestopas de acero inoxidable SKINTOP® HYGIENIC cumple con los más altos estándares de higiene y presenta una alta resistencia contra diferentes sustancias. Es resistente tanto frente a agentes de limpieza industriales agresivos, ácidos y alcalinos (de acuerdo con los requisitos ECOLAB®), como frente a productos químicos, aceites, luz ultravioleta y ozono.

El SKINTOP® HYGIENIC es robusto y fiable. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad 316L, dispone de una superficie lisa que permite una limpieza higiénica y previene la acumulación de residuos, así como la formación de microorganismos. Gracias a su diseño redondeado y a su superficie lisa proporciona una solución óptima para la mayoría de las aplicaciones en producciones del mercado de la alimentación, bebidas y farmacéutico.

Está aprobado para un grado de protección IP69, por lo que evita la filtración de líquidos y partículas en su interior. Esto se ensaya en laboratorio rociando los productos a alta presión.


También disponible en versión EMC

El SKINTOP® HYGIENIC está disponible en todos los diámetros estándar con las contratuercas correspondientes. También existe el SKINTOP® HYGIENIC SC, una versión con protección EMC que elimina de manera fiable las interferencias electromagnéticas no deseadas. Además, LAPP también ofrece el SKINTOP® INOX, una versión más compacta y el SKINTOP® INOX SC con protección EMC.

Ventajas

  • Adecuado para el contacto directo con alimentos
  • Certificado ECOLAB®, NSF, UL y EHEDG 
  • Fácil de limpiar
  • Cumple más estrictos estándares de higiene y calidad
  • Los residuos no puede acumularse gracias a su diseño higiénico