Whitepaper - Consideraciones sobre compatibilidad electromagnética

Consideraciones sobre compatibilidad electromagnética

Hoy en día todo el mundo habla de la industria 4.0 y de la automatización industrial. Hay áreas de estos procesos que se gestionan y controlan mediante componentes eléctricos como los servomotores, variadores de frecuencia, sensores, actuadores, switches, cámaras de visión, etc. Todos estos dispositivos pueden sufrir o emitir algún tipo de interferencia. El objetivo de la compatibilidad electromagnética es evitar que existan interferencias que causen un mal funcionamiento del proceso.


En este whitepaper encontrará información sobre los conceptos básicos de compatibilidad electromagnética, buenas prácticas generales, tipos de pantalla de un cable y para qué sirve cada tipo, tipos de puesta a tierra y qué ventajas ofrece cada uno, entre otros temas.

 Por favor complete su información de contacto para descargar el whitepaper.

Datos de contacto

Los datos de este formulario quedarán recogidos en un fichero responsabilidad de LAPP. Éstos serán tratados confidencialmente y podrán utilizarse para enviar información de su interés por parte de LAPP. Recuerde que puede darse de baja en cualquier momento del envío de correos por parte del departamento de marketing.


Nos tomamos muy en serio la protección de los datos personales de nuestros clientes y cumplimos con las normas de las leyes de protección de datos. Conozca más en nuestra política de privacidad.