Desarrollo de proyectos en LAPP

Mayor eficiencia en sus proyectos

Projektgeschaeft 1

Ya sea para la ampliación de redes de fibra óptica, la conexión de una turbina eólica a la estación transformadora más cercana o la instalación de líneas de control o de cables de alimentación. Puede confiar en la experiencia y el servicio de LAPP. 

No importa lo que construya, constrúyalo con nosotros. El equipo de LAPP le acompaña en la implementación exitosa de sus principales proyectos que requieran cables y elementos de conexión. Juntos, implementamos soluciones óptimas para su proyecto. Ofrecemos una amplia experiencia en todas las industrias donde se utilizan cables de alimentación y comunicaciones.

Su socio para todos los proyectos. Con nuestras soluciones adaptadas a sus requisitos, le ofrecemos oportunidades para optimizar sus procesos. Estamos a su lado ayudándole.

Servicio en todo el mundo

Projektgeschaeft 2

Donde quiera que esté, nosotros estamos a su disposición. Hemos creado una red estrecha de centros logísticos y excelentes profesionales en todo el mundo. Nuestro servicio de entrega se basa en procesos logísticos completamente digitalizados, sofisticados y robustos.

Sostenibilidad: ampliación de la red de energías renovables

bilder projektg 1500 x 750 v16 EN

La demanda de energías renovables está en aumento y con ella la demanda de turbinas eólicas o instalaciones fotovoltaicas. Nuestros cables para instalación en exteriores con condiciones extremas cumplen con los altos estándares de calidad para conseguir una infraestructura de alto rendimiento. El equipo del proyecto LAPP le apoyará en su proyecto.

Energía renovable en LAPP

Obtenga más información sobre nuestros productos y servicios para energía fotovoltaica y energía eólica.

Energía fotovoltaica


Energía eólica