Cables especiales

Cables especiales LAPP

En LAPP nos mantenemos al día de las últimas tendencias y requisitos y hacemos uso del conocimiento adquirido durante más de 60 años para abrir nuevas vías de innovación. De esta manera somos capaces de diseñar y fabricar cables especiales pensados para mejorar la productividad y la duración de sus instalaciones. Observamos las situaciones que nuestros cables se pueden encontrar en cada entorno y buscamos la solución adecuada.

Cables especiales pensados para cada aplicación

Maquinaria industrial, ingeniería de planta y tecnología de automatización son aplicaciones que llevan años funcionando con éxito gracias a las soluciones LAPP. Nuestras soluciones están presentes en prácticamente todos los sectores y en las máquinas más sofisticadas.

Nuestras soluciones de conectividad también abarcan aplicaciones como la industria de la alimentación y bebidas en donde se encuentran con desafíos como la presión, la presencia de vapor, altas presiones y químicos agresivos como detergentes.

Lo mismo se puede decir de los efectos adversos del calor, el frío, la humedad y la torsión que las turbinas eólicas y los sistemas fotovoltaicos deben soportar.

Las innovadoras soluciones de LAPP también están presentes en la industria del transporte y la movilidad, desde sistemas de carga para vehículos eléctricos hasta cables con cubiertas de copolímero reticulado por haz de electrones para aplicaciones ferroviarias.

Maquinaria industrial

Conozca nuestras soluciones

Alimentación y bebidas

Conozca nuestras soluciones

Movilidad

Conozca nuestras soluciones

Energía

Conozca nuestras soluciones

Las más elevadas exigencias

Schleppkettenpr%C3%BCfung 03

No solo pensamos en las necesidades de los sectores, también nos planteamos los retos de las diferentes situaciones. Por ejemplo, nuestros innovadores cables para cadenas portacables ofrecen una velocidad y una eficiencia que permiten cambios más rápidos de posición y una máxima durabilidad.

Disponemos también de los centros de ensayos y pruebas para cables más modernos del mundo. Allí, nuestros nuevos desarrollos se someten a los más diversos ensayos para garantizar sus características. Además, en nuestros laboratorios también se realizan inspecciones integrales y se supervisan de forma permanente los parámetros eléctricos y mecánicos de nuestras soluciones. 

 

LAPP su socio para soluciones de cableado industrial

Confiar en el conocimiento de un fabricante experimentado como LAPP es una manera de acertar en la especificación.

Disponemos de más de 40.000 productos estándar que conforman la base de un número ilimitado de soluciones que responden a las más altas exigencias.

Desde un producto estándar hasta una producción personalizada podemos darle una solución.  Desarrollamos nuestros propios diseños y atendemos sus necesidades directamente desde 20 fábricas situadas en América, Europa y Asia. En cualquier lugar del mundo.