Energías

Sin importar en dónde y cómo es generada la energía, los cables siempre tendrán transferirla a donde sea necesario. Ofrecer tecnología de cableados para el sector de la energía, ha sido uno de los pilares más importantes para LAPP desde el inicio de la compañía.

Contamos con una alta experiencia como proveedores de cables para transmitir y distribuir eficientemente la energía. Es por esto que LAPP ha sido un proveedor en la industria de la energía desde hace muchos años.

 

Experiencia en la industria y producción combinadas

Nuestros clientes nos escogen gracias nuestra alta experiencia en la industria, amplio rango de productos que cumplen todos los requisitos y el continuo desarrollo de nuestros productos.

Técnicas de producción modernas y una logística que cubre todo el mundo aseguran una alta capacidad de producción. Aseguramos el uso a nivel mundial de nuestros productos a través de certificados y permisos, incluso en plantas nucleares.

 

Calidad tanto en el servicio como en el producto

Nuestros estándares de producción son algunos de los mas altos en el mundo y son constantemente mejorados. Adicionalmente ofrecemos un completo servicio para cableados de componentes de red y un suministro ininterrumpido de energía.

 

Contacte con nosotros para mayor información o para solucionar cualquier duda.