Cables específicos para el sector de la alimentación - serie ROBUST
Los cables de la serie ROBUST diseñados por LAPP son adecuados para condiciones severas, proporcionando una alta resistencia mecánica y química frente a una amplia gama de medios químicos. Algunos ejemplos son los agentes de limpieza, grasas, aceites y otros tipos de químicos agresivos. Contamos con un amplio rango de productos que cumplen con las altas exigencias de la industria de alimentación y bebidas. Conozca algunas de nuestras soluciones según su instalación y aplicación.
Cables de alimentación y control - Uso en condiciones extremas
Cables disponibles en tensión nominal de 300/500V con conductores negros numerados y en tensión 450/750V con código de colores hasta 5 conductores. Además, disponemos de versión apantallada para protección frente a interferencias electromagnéticas.
Cables de alimentación y control - Aplicaciones en cadenas portacables
Cables extraflexibles con aislamiento de TPE para aplicaciones exigentes en cadenas portacables de largos recorridos y altas aceleraciones. Disponible también la versión apantallada para protección frente a interferencias electromagnéticas.
Cables para transmisión de datos y buses de comunicación
Cables LAPP de transmisión de datos de baja frecuencia para medición y control disponibles en versión apantallada y con pares trenzados. Los cables UNITRONIC® ROBUST están disponibles para aplicaciones de sensor/actuador y todos ellos certificados ECOLAB®. Además contamos con soluciones de cables ROBUST para buses de comunicación PROFIBUS y Ethernet Industrial/PROFINET de Cat. 5 y Cat. 7.