Robótica

La industria no se concibe hoy en día sin los robots. En los procesos de producción complejos se han convertido en un elemento crucial de productividad y calidad. Los beneficios que aportan hacen que se hayan convertido en unos de los campos con más inversión en desarrollo e innovación.

Robótica

Están siempre en movimiento, deben funcionar con precisión y fiabilidad con altos grados de exigencia y deben trabajar en perfecta sincronización con el resto de sistemas de fabricación. Lo mismo se exige a sus correspondientes cables y componentes. Cuando la más mínima interferencia puede dar lugar a fallos de producción, hay que hacer todo lo posible para garantizar el funcionamiento correcto y fiable.

 

Lapp pone a su disposición una experiencia de más de 25 años desarrollando soluciones en el campo de las aplicaciones del robot.


En ocasiones, las necesidades de la aplicación nos conducen al desarrollo a medida de una solución nueva e innovadora. Desarrollamos cables de robótica y soluciones en estrecha cooperación con el cliente, siempre teniendo en cuenta detalles como la sección transversal del movimiento y las condiciones ambientales de trabajo en la preparación del diseño.

 

Las primeras muestras se someten a numerosos ensayos en nuestros propios laboratorios, para aseguramos de que cumplen las altas expectativas del cliente. De esta manera el cliente puede estar seguro de que la solución es la correcta y que se reducirá al mínimo el riesgo de tiempo de inactividad en la producción y los costes derivados.