NFPA 79

La norma NFPA 79 en relación con la prevención de incendios establece los requisitos aplicables a los equipos electrotécnicos destinados a EE.UU. y Canadá. Así pues, disponemos de productos certificados para el cumplimiento de la NFPA 79.

Norma NFPA 79

La seguridad ante todo - progresando de forma segura con productos certificados

Las normas NFPA (National Fire Protection Association) se aplican a todos los aparatos y máquinas en EE.UU. y Canadá. El cumplimiento de estas normas debe ser certificado por un laboratorio reconocido.

Los componentes utilizados en los aparatos y máquinas (tales como cables, prensaestopas y conectores) sólo se aceptan si han sido aprobados para su uso particular. Una vez que se han probado, se les da un marcado de conformidad para demostrar que cumplen con los estándares requeridos.

Cuando se utilizan productos certificados, los aparatos y máquinas pueden obtener sus aprobaciones de forma mucho más rápida, fácil y económica. Los cables, conductores, prensaestopas y conectores fabricados por Lapp Group no sólo están certificados con las normas europeas, también hay versiones disponibles con aprobación para su uso en EE.UU. y Canadá.