Catálogo online

Clientes de referencia

Nuestros productos y soluciones se pueden encontrar en una impresionante cantidad de equipos o instalaciones. Desde la maquinaria escénica utilizada por los Rolling Stones en su última gira o en la nueva ópera de Pekín; pasando por los antiguos monumentos, como la iluminación de las pirámides de Gizah en Egipto, y por las modernas terminales aeroportuarias; hasta en las más innovadoras grúas para containers, en las instalaciones fotovoltaicas más eficientes o en los aerogeneradores más grandes del mundo.


Además, también se pueden encontrar nuestros productos en una infinidad de aplicaciones en la industria: maquinaria mecánica, maquina-herramienta, maquinaria eléctrica, líneas automáticas de producción, robots… en cualquier lugar donde los cables sean necesarios para alimentar, controlar o comunicar con las máximas prestaciones y seguridad.

 

Incrementar los beneficios de nuestros clientes ha sido desde el principio el objetivo último de nuestra compañía. El hecho de que nuestros productos estén siendo utilizados por líderes conocidos en todo el mundo en cada uno de los sectores nos confirma que lo hemos logrado. Y nos supone, además, un gran aliciente para continuar por este camino.

Las siguientes compañías confían en nosotros y en nuestros productos: