Proveedor de soluciones para cableado y conexiones PROFINET®

La elevada calidad de las soluciones de cableado de Lapp Group previene fallos, pérdidas de tiempo y problemas relacionados con la transmisión de datos. Tenemos disponibles una variada gama de soluciones estándar y personalizadas para PROFINET® y todas ellas están sometidas a pruebas de precisión en nuestro laboratorio y centro de ensayos.

Lapp Group le ofrece características muy versátiles para productos con requisitos particulares de flexibilidad (requerida en aplicaciones con flexiones altamente dinámicas y torsión) y resistencia mecánica y química. Tenemos la solución adecuada para su aplicación PROFINET®. Dentro de nuestra gama ETHERLINE® puede encontrar diversidad de cables de 4 conductores (2 pares) y 8 conductores (4 pares) para diferentes aplicaciones, y en nuestra gama HITRONIC® también podrá encontrar cables de fibra óptica para PROFINET® de POF o PCF.

 


Los conectores juegan un papel importante en el Ethernet industrial, bien sea el RJ45 conocido por su uso en oficinas, o el M12, un conector estándar en el ambiente industrial. La línea de conectores industriales EPIC® DATA, en combinación con el cable adecuado, es fácil de conectar sin el uso de herramientas especiales. Esto no solo ahorra tiempo durante el montaje e instalación, también ayuda a ahorrar dinero a nuestros clientes.

Los latiguillos PROFINET® premoldeados también están disponibles dentro de la gama de productos ETHERLINE®. Estos productos probados en fábrica brindan tanto cables de alta calidad como conectores que ofrecen características de estanquidad elevada y transmisión garantizadas. Esto ayuda a evitar gastar tiempo en la instalación y previene diferencias en la calidad de los montajes, e incluso permite obtener una mayor protección de la que se obtendría usando un conector de montaje en campo.

Cables de cobre ETHERLINE®

Cables de cobre ETHERLINE®

Cables de cobre ETHERLINE®

  • Cables de datos de cobre para transmisiones en aplicaciones PROFINET®
  • Cables adecuados para casi todas las áreas de aplicación
  • Todos los tipos están disponibles con certificación UL
  • Cables especiales para aplicaciones altamente flexibles en cadenas portacables o aplicaciones de torsión (ej.: robótica)
  • Tasas de transmisión de datos desde 100 Mbit/s hasta 10 Gbit/s con cables Cat.7
  • Los cables son diseñados para uso en ambiente industrial hostil.
Latiguillos y conectores ETHERLINE®

Latiguillos y conectores ETHERLINE®

Latiguillos y conectores ETHERLINE® 

  • Cables y conectores de alta calidad
  • Cables para transmisión categoría Cat.6 altamente flexibles con conectores premoldeados M12 codificación-X, aptos para cadenas portacables y aplicaciones de torsión
  • Conectores configurables para montaje en campo, rápidos y sin necesidad de uso de herramientas especiales
  • Conectores RJ45 rectos o acodados con codificación por colores del cable para facilitar la conexión de los pares conductores.
Cables de fibra óptica HITRONIC®

Cables de fibra óptica HITRONIC®

Fibra óptica HITRONIC®

  • Cables de fibra óptica para transmisión de señales ópticas en aplicaciones PROFINET®
  • Cables de fibra óptica POF, PCF y GOF
  • Cables diseñados para instalaciones fijas (Tipo B) o uso altamente flexible (Tipo C).
  • Diseños de recubrimiento en PVC para aplicaciones estándar y en PUR para aplicaciones con cargas mecánicas altas o tensiones químicas en ambientes industriales
  • Rango de conector y set de montaje adaptado al diseño de los cables
  • Conectores tipo LC, SC-RJ y ST(BFOC).

Descárguese ya el catálogo de soluciones PROFINET®

 

Encuentre nuestro catalogo completo de cables de cobre ETHERLINE® además de información adicional y fichas técnicas aquí.

Para ver todos los latiguillos premoldeados M12 con codificación D y X, visite los siguientes links:

Puede encontrar los conectores PROFINET® adecuados aquí.

Para conocer información relevante como fichas técnicas de nuestros con cables de fibra óptica para PROFINET®, por favor visite nuestra línea de producto HITRONIC®, las soluciones POF y PCF.