Vehículos comerciales

ÖLFLEX® TRUCK

La industria de fabricación de vehículos comerciales se encuentra bajo una gran presión para maximizar la eficiencia. El mercado demanda soluciones óptimas pero no a cualquier coste. Estamos apoyando a nuestros clientes en el sector de los vehículos comerciales para ayudarles a cumplir con estas exigencias.

 

Nuestro objetivo es no sólo ofrecer productos de calidad, sino contribuir al avance de sus proyectos y de acuerdo con el actual contexto de la industria, aportando conocimientos especializados en esta área, optimizando soluciones y ofreciendo desarrollos a medida. Ya se trate de productos individuales, tamaños de lote, sistemas prefabricados o soluciones completas del sistema, Lapp trabajará para ofrecerle una solución.

 

Debido a nuestro enfoque estricto en el sector de los vehículos comerciales, conocemos bien los requisitos de calidad y tendencias del sector, así como en las normas correspondientes y legislación (como GGVS / ADR). Hablamos el mismo idioma y entendemos sus necesidades.


 
La industria del automóvil se caracteriza actualmente por ser una red global. Gracias a la presencia mundial de Lapp Group, les podemos garantizar una alta capacidad de producción ya que estamos presentes allí donde son necesarios.