Catálogo online

Unidades de embalaje pequeñas de prensaestopas y conductos de protección para cables

Prensaestopas SKINTOP® y conductos de protección SILVYN® en unidades de embalaje pequeñas

Bedarfsgerechte Verpackungseinheiten Skintop Silvyn

Sabemos que especialmente en estos tiempos las unidades pequeñas de embalaje son una necesidad debido a que hay que minimizar el espacio de almacenamiento y hay que apurar en los costes. Con nuestras unidades de embalaje pequeñas, usted puede pedir lo que realmente necesita, la cantidad exacta por tamaño y por color. Además,  estos embalajes también le facilitan la distribución del material en los diferentes lugares de trabajo. 

 

Unidades de embalajes pequeñas y rentables

Los cambios de formato frecuentes y los diferentes diseños de embalaje requieren mucho tiempo en el proceso de producción y empaquetado. Muchas compañías transfieren estos costes a sus clientes. Nosotros no lo hacemos. Como fabricantes que somos, le podemos ofrecer pequeñas y grandes cantidades igualmente rentables.

 

Encontrará el producto adecuado en nuestro portal digital

Puede estar tranquilo con nuestros prensaestopas SKINTOP® y sistemas de protección y guiado de cables SILVYN®. Usted recibe todo para fijar, centrar, proteger y guiar cables y cableados. Desde un solo proveedor con calidad LAPP.

Sistema de entrada única SKINTOP®. Asegurado con una sola vuelta

Siemplemente inserte el cable y haga un giro. Eso es todo. Nuestros prensaestopas SKINTOP® ofrecen soluciones seguras en poco tiempo.

Los sistemas universales son sencillos pero efectivos. Aseguran y centran el cable, lo sellan herméticamente y garantizan un alivio de tensión óptimo.

Sistemas de protección y guiado de cables SILVYN®

La marca para la protección integral de cables. La gama de productos SILVYN® incluye conductos de protección para cables para una protección perfecta contra cargas mecánicas y químicas.