Automatización

Como un referente de desarrollos innovadores, de automatización y de tecnología de redes, LAPP realiza una importante contribución en la industria y la infraestructura, especialmente en las líneas de producción e ingeniería de planta. 

Actualmente hay nuevos temas moldean del futuro, incluyendo la eficiencia energética, la producción flexible y la fabricación digital. En otras palabras, la Industria 4.0.

Existe una creciente necesidad por la tecnología automatizada ya que es la clave para obtener mayor productividad en la industria. Con procesos completamente automatizados e intercomunicados, las fábricas inteligentes ofrecerán a los clientes tiempos de entrega mas cortos para productos personalizados.

Es decir, la automatización se ha convertido en un factor muy importante para el éxito de todos los sectores de la industria. El resultado de la innovación forma parte fundamental en asegurar el éxito de las soluciones automatizadas en la industria y en un mercado global cada vez más competitivo.

 

 

Automatizacion

Requerimientos para soluciones de cableado en aplicaciones automatizadas: 

Para sistemas de conectorización y cableado, la mayor repercusión del incremento de la digitalización es que mayor información deberá ser transmitida en el proceso de producción. El sistema predominante en este campo es Ethernet, conocido por sus aplicaciones en tecnología de la información. 

El desafío de los cables industriales de transmisión de datos es asegurar de forma fiable y permanente altos rangos de información - incluso en condiciones severas - ya que los cables pueden ser sometidos a constantes dobleces y flexiones en cadenas portacables o expuestos a materiales corrosivos y altas temperaturas.

 

Como cumple LAPP con estas exigencias

Constantemente desarrollamos enfoques nuevos y sistemáticos para las soluciones que nuestros clientes incorporan en sus procesos automatizados. Proveemos a nuestros clientes un amplio rango de productos y soluciones completas para la líneas de producción, las naves industriales y la automatización, todo desde un único proveedor y con alta disponibilidad de producto. Nuestras soluciones de automatización incluyen sistemas completos de cableados y conectores para redes integradas, tanto a nivel de sensor/actuador, control y gestión de planta.

La asesoría profesional es nuestra máxima prioridad. Contamos con expertos quienes pueden aconsejar a nuestros clientes y desarrollar soluciones personalizadas las cuales son fiables en términos de tecnología, calidad y viabilidad comercial. Ademas ofrecemos herramientas útiles para solucionar problemas, como la Automation & Network Guide desarrollada específicamente para la tecnología de automatización. Este catálogo especializados le brinda a nuestros clientes una guía rápida para escoger cables y soluciones conectorizadas adecuadas para todas las tareas de automatización.

 

Ejemplos de productos:

 

Historias exitosas:

  • PROFINET® es el líder estándar para comunicación industrial: LAPP ofrece cableados y sistemas conectorizados completos.

  •  Industria 4.0 es el cambio de paradigma en tecnología de automatización: LAPP guía a sus clientes en el camino hacia la SmartFactory