Automatización

Las soluciones de cable y conectorización para la automatización industrial han constituido la piedra angular de Lapp desde sus orígenes. Tras 50 años, difícilmente existirá un ámbito industrial para el que todavía no hayamos desarrollado una solución.

 

Nuestra tecnología de cableado y conexión ha contribuido a la mejora continua, al aumento de la fiabilidad y a la exitosa implementación de la automatización en múltiples aplicaciones industriales.

 

Avanzamos con nuestros clientes

Nuestra filosofía ha sido la de desarrollar una completa gama de productos y soluciones con una alta reputación desde un punto de vista técnico y de calidad para que cualquier necesidad encuentre su respuesta en Lapp, tanto en su gama de productos estándar como desarrollando productos a medida.

 

En un sector con alto dinamismo, queremos trabajar con el personal técnico de nuestros clientes para ofrecerles nuestro asesoramiento profesional y para aprender de ellos. Esta estrecha colaboración con los clientes y el talento de nuestros departamentos de desarrollo nos permiten mantenernos a la vanguardia de la tecnología.

 

Los últimos ejemplos: nuestros productos para Ethernet Industrial y Building Automation, y nuestras soluciones completas para buses de campo (componentes pasivos y activos)

 

El beneficio es para usted: ¡todo desde un único proveedor!