
H-D 40 SCG MALE INSERT (A)
H-D 40 SCG MALE INSERT (A)
11265000
El inserto con contactos estampados puede utilizarse, por ejemplo, en la construcción de máquinas e instalaciones o en sistemas de iluminación y sonido.
Contenido externo de YouTube
Haga clic para cargar el vídeo. YouTube instala cookies y, por lo tanto, su dirección IP también se transmite a YouTube. Si ha iniciado sesión en su cuenta de YouTube, permite que YouTube asigne su comportamiento de navegación directamente a su perfil personal. Puede evitarlo cerrando la sesión de su cuenta de YouTube. Encontrará más información en nuestra política de privacidad.
El compacto inserto estándar con contacto de crimpado para ahorrar espacio puede utilizarse con temperaturas de -40 a +100 grados y puede resistir hasta +125 grados durante un breve período de tiempo.