e-Shop

Comunicación industrial

NUEVOS PRODUCTOS

Comunicación industrial desde un único proveedor. Trabajamos con usted para implementar redes completas para una transmisión fiable de altos volúmenes de datos en todos los niveles de su instalación. Nos centramos en la calidad, porque el Internet of Things (IoT) impone grandes exigencias a la tecnología de conexión. La transmisión de datos se debe garantizar en todo momento para evitar escenarios que puedan provocar paradas de producción o incluso poner en peligro a las personas.

Cables, conectores, switches... En LAPP puede encontrar un portfolio completo para todas las aplicaciones y protocolos de comunicación industrial.

Nuevos productos primavera 2022

 

ETHERLINE® Cat. 6A FD FC

El cable Ethernet con sección de conductor AWG26 es la solución perfecta para la comunicación de datos con distancias de transmisión cortas. Gracias a su diseño "Fast-Connect" puede montarse rápidamente y es apto para su uso en cadenas portacables. Elija entre una cubierta exterior de PVC o PUR, según las condiciones y exigencias de su aplicación.

Encuentre aquí información más detallada

 

Clips de colores para latiguillos ETHERLINE®

Mantener un orden en el armario eléctrico es muy importante. Especialmente en switches con alta densidad de puertos, los conectores RJ45 suelen ser difíciles de acceder. Nuestros clips prolongan la lengüeta de enganche del conector y solucionan este problema. También se utilizan para la codificación por colores de cables de colores idénticos y son adecuados para todos los latiguillos RJ45 de LAPP.

Encuentre aquí información más detallada


SKINTOP® DIX-M AUTOMATION

¡Ajuste preciso gracias a su corte lateral! Con este inserto de sellado múltiple, puede insertar fácilmente hasta cuatro cables de datos ya conectorizados a través de su prensaestopas gracias a los cortes longitudinales laterales. Dependiendo de la variante, el inserto tiene un número diferente de orificios con un sellado óptimo y un rango de sujeción definido.

Encuentre aquí información más detallada