e-Shop

Industria ferroviaria

Soluciones de conexión de LAPP para la industria ferroviaria

Train Station

La solución adecuada para sus necesidades: suministro de energía, funciones de control y transmisión de datos para la industria ferroviaria

La creciente urbanización y la progresiva digitalización imponen constantemente nuevas exigencias a la industria ferroviaria. La demanda de sistemas de transporte crece con la creciente densidad de población. Y con ello las expectativas de seguridad y fiabilidad del transporte ferroviario. Los cables para la industria ferroviaria deben cumplir con normas especiales de seguridad y cumplir funciones especificas para ser aprobados. Con el amplio portfolio de soluciones para la industria ferroviaria de LAPP, usted recibirá soluciones de sistema probadas y certificadas de un único proveedor.

Nuevo producto invierno 2021

ÖLFLEX® TRAIN 4 GKW-C

Para máxima seguridad en caso de incendio. Nuestro cable de alimentación reticulado por haz de electrones libre de halógenos es adecuado para una amplia gama de aplicaciones con alta tensión nominal en vehículos ferroviarios. El trenzado de cobre proporciona una protección ideal contra las interferencias electromagnéticas. Puede elegir entre 16 secciones de conductor diferentes de hasta 300 mm2.

Encuentre aquí información más detallada

Nuevo producto primavera 2021

 

ÖLFLEX® TRAIN 331 600V

Nuestro cable unipolar para la industria ferroviaria ahora también está disponible en las dimensiones de 0,5 y 0,75 mm², así como en colores adicionales ( BN, GN, YE, WH, GY, OG, VT). Todos los artículos están clasificados según DIN EN 45545-2 y también son adecuados para su aplicación gracias a los materiales aislantes reticulados por haz de electrones de alta calidad.

Encuentre aquí información más detallada