Montajes de cadenas portacables

Soluciones de montaje %C3%96LFLEX CONNECT

Alargando la vida útil de los cables.

Las cadenas portacables ya montadas de LAPP no sólo le ayudan a proteger los cables en aplicaciones móviles, también alargan la vida útil de su instalación. Una interacción perfecta de los componentes requiere un estudio detallado realizado con anterioridad y teniendo en cuenta las condiciones de trabajo. En definitiva, no se trata solo de realizar la elección correcta de los cables para las cadenas portacables, sino también de una correcta disposición e instalación de éstos.

Más fácil.

Puede elegir entre dos formas de abordar su proyecto:

  1. Puede configurar los cables necesarios y la cadena portacables adecuada a través de nuestro configurador. Además, posteriormente podrá decidir si quiere recibir la cadena portacables completamente montada o si quiere recibir los componentes por separado.
  2. Proyecto de cables ya conectorizados e integrados en la cadena portacables. Lo que le ofrece una solución personalizada lista para instalar.

Sea cual sea la opción que escoja, desde LAPP le podemos asesorar para que usted pueda obtener la solución más adecuada y duradera.

Sus beneficios

  • Tecnología fiable de vanguardia: LAPP tiene una larga historia de entrega de componentes de alta calidad, funcionalidad óptima y alta fiabilidad.
  • Calidad de marca garantizada: Los montajes y cableados de LAPP se ensayan rigurosamente y se entregan con garantía.
  • Cerca de usted: Disponemos de varias fábricas en Europa, Asia y América para darle soporte allí donde usted esté.
  • Único proveedor: Con LAPP podrá recibir todo de una única fuente: desde piezas individuales hasta series a gran escala.