Catálogo online

Montajes de cadenas portacables

ÖLFLEX® CONNECT CHAIN - Engineering to create

Soluciones de cadenas portacables de LAPP

Los cables son la clave del diseño de una cadena

Las cadenas portacables tienen como propósito principal proteger todo tipo de cables y guiarlos de forma dinámica. Si cualquiera de los cables falla, el proceso en cuestión puede incurrir en paradas y ocasionar pérdidas importantes.

Por eso es muy importante en primer lugar considerar qué cables son los más adecuados según el tipo de aplicación y después distribuirlos correctamente en la cadena portacables adecuada. Cualquier descuido en el diseño o la priorización de las variables incorrectas puede dar como resultado un sistema con una vida útil reducida que implique mantenimientos frecuentes.

Alargando la vida útil de los cables.

Desde LAPP, como especialista en la fabricación de cables y conectores, conocemos cómo maximizar la vida útil de los cables. Por eso le ofrecemos el servicio ÖLFLEX® CONNECT CHAIN: le ayudamos en el diseño e ingeniería de la cadena portacables óptima y se la servimos conectorizada en una única referencia. Todo listo para que usted solo tenga que conectarla en su máquina.

Le proporcionamos la interacción perfecta entre todos los componentes de una cadena tras un estudio detallado y teniendo en cuenta las condiciones de trabajo. En definitiva, no solo se trata de realizar la elección correcta de los cables para las cadenas portacables, la cadena y el resto de componentes,  también hay que disponer del conocimiento necesario para escoger la correcta disposición, instalación y sujeción de todos los elementos seleccionados. 

ÖLFLEX® CONNECT CHAIN lo engloba todo. Usted solo tiene que proporcionarnos los datos y recibirá una solución que alargará la vida útil de su instalación.

Más fácil con ÖLFLEX® CONNECT CHAIN

Puede elegir entre dos formas de abordar su proyecto:

  1. Utilizando el configurador puede incluir los cables sin conectorizar que necesita, así como la cadena portacables adecuada. Además, posteriormente podrá decidir si quiere recibir la cadena portacables montada con los cortes de cable o si quiere recibir los componentes por separado. → Encuentre aquí más información sobre nuestro configurador
  2. Cables cables ya conectorizados e integrados en la cadena portacables. Para obtener esta solución personalizada lista para instalar, tiene que contactar con nosotros para que podamos realizar el proyecto integral.

Sea cual sea la opción que escoja, los ingenieros de LAPP le asesorarán técnicamente para recomendarle el diseño y la solución más adecuada y duradera.

Sus beneficios

  • Tecnología fiable de vanguardia: LAPP tiene una larga historia de fabricación de componentes de alta calidad, óptima funcionalidad y alta fiabilidad.
  • Calidad de marca garantizada: los montajes y cableados de LAPP se ensayan rigurosamente y se entregan con garantías.
  • Cerca de usted: disponemos de varias fábricas en Europa, Asia y América para darle soporte allí donde usted esté.
  • Único proveedor: con LAPP podrá recibir todo de una única fuente desde piezas individuales hasta series a gran escala.