Montajes de cadenas portacables

Maximice el tiempo de actividad de su aplicación con nuestros robustos sistemas de cadenas portacables.
Las cadenas portacables tienen como propósito principal proteger todo tipo de cables y guiarlos de forma dinámica. Si cualquiera de los cables falla, el proceso en cuestión puede incurrir en paradas y ocasionar pérdidas importantes. Por eso es muy importante en primer lugar considerar qué cables son los más adecuados según el tipo de aplicación y después distribuirlos correctamente en la cadena portacables adecuada. Cualquier descuido en el diseño o la priorización de las variables incorrectas puede dar como resultado un sistema con una vida útil reducida que implique mantenimientos frecuentes.
Nuestros sistemas de cadenas portacables ofrecen soluciones robustas y flexibles diseñadas para maximizar el tiempo de actividad y proteger los cables críticos. Diseñados para ser duraderos y adaptables, nuestros sistemas garantizan una transmisión continua de energía y datos en una amplia gama de aplicaciones. Explore nuestra amplia gama y descubra cómo podemos optimizar sus operaciones.
Diseñado para un rendimiento inigualable
- Durabilidad superior: Nuestras cadenas portacables resisten en entornos difíciles con movimientos exigentes, lo que garantiza la fiabilidad a largo plazo.
- Máxima flexibilidad: Los diseños modulares y las configuraciones personalizables se adaptan a cualquier aplicación, optimizando el espacio y el movimiento.
- Reducción del tiempo de inactividad: Minimice los mantenimientos y maximice la productividad con nuestras soluciones robustas y fiables para la gestión de cables.
- Protección de cables mejorada: Proteja sus valiosos cables del desgaste y los peligros ambientales, alargando su vida útil.

Diferentes materiales para cada necesidad

Cadenas portacables de plástico (nailon)
- Fabricadas en nailon (poliamida PA 6) para aplicaciones autosoportadas, deslizantes, con movimiento circular o robóticas.
- Para uso en aplicaciones estándar.
- Disponible en versión abierta o totalmente cerrada.

Cadenas portacables de acero
- Fabricadas en acero (galvanizado o inoxidable) para aplicaciones estándar de deslizamiento o autosoportadas, verticales o con movimientos circulares..
- Ideales para entornos más exigentes (por ejemplo: temperaturas extremas altas o bajas, zonas con virutas calientes, etc.).
- Disponible en versión abierta o totalmente cerrada.

Cadenas portacables híbridas
- Cadenas fabricadas con una combinación de materiales (por ejemplo: laterales de nailon con lamas de aluminio, bandas laterales de plástico (nailon) con marcos o cubiertas de aluminio, etc.) para exigencias especiales.
- Combinación de piezas de nailon, aluminio o acero capaces de soportar ambientes más severos y aumentar la vida útil de la cadena minimizando los costes de mantenimiento.
- Disponible en diseño abierto o totalmente cerrado.
Nuestras líneas de productos
Basic Chain
- Cadenas hechas de nailon, acero o híbridas con cables extraflexibles, tubos de protección, mangueras hidráulicas o tubos neumáticos sin conectorizar.

Core Chain
- Cadenas hechas de nailon, acero o híbridas con cables extraflexibles, tubos de protección, mangueras hidráulicas o tubos neumáticos listos para conectar e instalar (con conectores, racores, etc.).
- Cadena portacables completa con garantía del sistema total.

Extended chain
- Cadenas hechas de nailon, acero o híbridas con cables extraflexibles, tubos de protección, mangueras hidráulicas o tubos neumáticos. Todo conectorizado e incluyendo unidades funcionales, como por ejemplo estructuras de soporte.
Proteja su inversión con la cadena portacables adecuada. Cuando los cables se flexionan constantemente, necesitan un soporte fiable. Nuestras cadenas portacables garantizan una transmisión ininterrumpida de la energía y la señal, ya que evitan el desgaste, los enganches y los enredos. Le ayudaremos a seleccionar la solución de cadena portacables perfecta para garantizar que su maquinaria funcione de forma eficiente y segura.


