APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA NFPA79 PARA FABRICANTES DE MAQUINARIA Y CONSIDERACIONES SOBRE LOS ERRORES DE DISEÑO MÁS COMUNES

Formación sobre normativa UL realizada por UL y LAPP

¡NUEVO TEMARIO!

Tras el éxito de las jornadas realizadas el año pasado, desde UL y LAPP hemos preparado una nueva jornada con contenido renovado

UL (Underwriters Laboratories) realizará una formación sobre errores comunes en el diseño e instalación, cambios destacables en la nueva edición 2018 de la NFPA 79 y otros temas prácticos relativos con la aplicación de la norma en máquinas y cuadros eléctricos. 

Posteriormente LAPP presentará la últimas novedades en relación al cableado que se han introducido este último año para poder facilitar el cumplimiento de la norma.

Otra novedad es que en el momento de su registro, le solicitaremos que nos informe si tiene algún tema concreto que quiera comentar en la formación o sobre lo que tenga dudas. Así lo incluiremos en la jornada.


Temario/Agenda: 

  • Introducción a la jornada
  • Panorama normativo en EEUU
  • Cambios destacables en la nueva edición 2018 NFPA 79
  • Fallos habituales en el diseño, fabricación e instalación
  • Consideraciones y consejos prácticos
  • Novedades sobre cables y productos que facilitan el cumplimento de la norma
  • Ronda final de preguntas y dudas adicionales

El evento tendrá una duración de aprox. 3h y media.

Durante el evento habrá una pausa para un pequeño refrigerio con la posibilidad de hablar directamente con los ponentes.

 

Formadores

Marc Martínez
Project Engineer Associate
Underwriters Laboratories

UL, (Underwriters Laboratories), tiene 125 años de experiencia en ensayos y certificación de productos. UL investiga científicamente miles de productos, componentes, materiales y sistemas, desde el diseño hasta la producción, para garantizar que cumplen con todos los requisitos técnicos y de seguridad. La marca UL aparece en más de 22 billones de productos al año y es la prueba más ampliamente reconocida y aceptada de que un producto cumple con los requisitos de seguridad de EE. UU. y Canadá. UL es la única organización autorizada para emitir la marca UL, además de desarrollar 1.614 normas de seguridad redactadas.

Laura Villanueva
Business Development Manager
LAPP España

Adrián Carmona
Product Manager
LAPP España

LAPP es un proveedor líder de soluciones integradas y productos de marca en el campo de la tecnología de cable y conexión. El portfolio de LAPP incluye cables para instalación fija, altamente flexibles para aplicaciones móviles, conectores industriales y sistemas de entrada de cables, soluciones de sistemas personalizados, tecnología de automatización y para la fábrica inteligente del futuro, así como accesorios técnicos. Tiene 17 plantas de producción y más de 40 filiales de venta situadas en el mundo. También trabaja en cooperación con alrededor de 100 representantes.