e-Shop

Nuevo catálogo general 2020 | 2021

En nuestro nuevo catálogo encontrará soluciones de cableado de excelentes prestaciones y alta calidad, con certificaciones y ensayos, lo que le garantiza que su máquina, aplicación, instalación o línea de producción tendrá una vida útil más elevada, minimizando así, los costes a largo plazo.

En más de 1,000 páginas le presentamos innovaciones en comunicaciones industriales, soluciones conectorizadas, cableados para exportación UL, productos especializados por mercados como por ejemplo el sector de alimentación y bebidas, y muchos productos más.

Si quiere ser uno de los primeros en recibirlo complete el siguiente formulario

Datos de contacto

Los datos de este formulario quedarán recogidos en un fichero responsabilidad de LAPP. Éstos serán tratados confidencialmente y podrán utilizarse para enviar información de su interés por parte de LAPP.  Recuerde que puede darse de baja en cualquier momento del envío de correos por parte del departamento de marketing.

Nos tomamos muy en serio la protección de los datos personales de nuestros clientes y cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 y su normativa de desarrollo. Conozca más en nuestra política de privacidad.