Ventajas de ÖLFLEX® CONNECT
La extensa experiencia de LAPP en el diseño y fabricación de una amplia gama de cables y montajes se combina para ofrecerle los siguientes beneficios y servicios en el montaje de cableados conectorizados:
- Sin inversión de capital
Evite invertir en instalaciones para la producción de montaje. Aproveche nuestros equipos y herramientas de última generación. - Menos gastos de funcionamiento
Benefíciese de tener una base de proveedores simplificada. LAPP le suministra todos los cables y componentes necesarios para la conectividad.
- Inventario reducido
No necesita almacenar existencias de conectores, cables, conductos y tubos. Evite los gastos ocasionados por las mermas y los restos de tiradas no aprovechables. - Mayor escalabilidad
Con LAPP será capaz de responder a los aumentos/disminuciones de demanda de forma inmediata, sin necesidad de invertir en sus instalaciones. Trabajar con LAPP como proveedor le facilita el poder pedir desde pocas unidades hasta series largas.
- Técnicamente expertos
Aprovéchese de las décadas de experiencia de LAPP en el ámbito de la tecnología de cableado. Apueste por la seguridad y la fiabilidad que le aportan nuestros productos de marca.