Conectores RJ45 para PROFINET - EPIC® DATA RJ45

Conectores para PROFINET EPIC® DATA RJ45

La gama de productos de LAPP contiene todos los componentes clave que se necesitan para cablear un entorno industrial. Esto incluye una gran selección de cables Ethernet y buses que cumplen diferentes estándares o sistemas como PROFINET, EtherCAT, Ethernet IP,  o CC-Link, PROFIBUS y DeviceNet entre otros.

 

Evite problemas en las conexiones

Uno de los problemas habituales en las comunicaciones industriales es utilizar cables y conectores sin haber verificado la compatibilidad entre ellos. Hay que verificar diámetros de agarre con el del cable, secciones/filástica de conductor admitidos y tipos de instalación entre otros factores.

Por este motivo LAPP dispone de un amplio rango de conectores de categoría industrial compatibles con los cables de comunicación:

  • RJ45
  • M12 codificación D
  • M12 codificación X
  • acopladores
  • adaptadores carril DIN, etc..

 

Montaje más robusto y fácil

El último modelo de conector presentado es el conector  metálico EPIC® DATA RJ45 Cat. 6A de montaje en campo con agarre de cable tipo prensaestopas. Esta nueva sujeción tiene un alcance de 5,5 a 10mm de diámetro de cable. Permite una instalación más sencilla y rápida sin necesidad de herramientas especiales. Disponen de certificación PROFINET y certificación UL. Hay modelos con salida recta y acodada con posibilidad de colocación en las 4 posiciones. La temperatura admisible del conector es de -40 °C a +85 °C y están disponibles en coloración EIA/TIA 568B, PROFINET y EIA/TIA 568A.

Consulte nuestras opciones disponibles de conectores industriales RJ45 tanto de tipo pestañas como prensaestopas en el siguiente enlace. Conectores industriales RJ45

 

En el siguiente vídeo le explicamos como montar un conector EPIC® DATA RJ45 con cables ETHERLINE® Cat.6A