e-Shop

Fibra óptica conectorizada

Soluciones premontadas a medida para fibra óptica, sin cantidad mínima de pedido (No MOQ) -ÖLFLEX® CONNECT – integrated solutions made by LAPP

Con ÖLFLEX® CONNECT, LAPP ofrece también montajes personalizados de fibra óptica. Usted puede elegir cualquier cable de nuestra amplia gama de fibra óptica HITRONIC®, los cuales pueden montarse exactamente según sus especifi­caciones. Al utilizar soluciones de cable de fibra ópti­ca montadas en fábrica, la instalación para la industria, las telecomunicaciones y las aplicaciones de oficina se simplifican significativamente.

Con los sistemas que ofrecemos, junto con una buena planificación, se puede evitar la instalación del conector y los empalmes en obra o instalación industrial. Éstos consumen mucho tiempo si se realiza durante la instalación. Simplemente coloque el sistema troncal (TRUNK) y conéctelo con los conectores premontados de fábrica y ensayados en laboratorio. Una solución plug & play de LAPP.

Fibra optica conectorizada de LAPP

Beneficios técnicos

  • No se necesita realizar conexiones ni empalmes durante la instalación. Esto ahorra tiempo y costes en equipos y herramientas especiales.
  • Bajos valores de atenuación gracias a los conectores premontados en fábrica.
  • El sistema troncal (trunk) es fácil de usar sin necesidad de dedicar más tiempo en obra o instalación
  • Disponible con todos los tipos principales de cables y conectores de la gama HITRONIC® de LAPP
  • Sistema de cableado de fibra óptica listo para usar.
  • Splitters metálicos IP68 para fibra de vidrio (GOF) de tipo holgado de hasta 48 fibras.
2019-03-25 16 49 01-pg 00479 HK18 es hitr manu.pdf - Adobe Acrobat Pro DC