Cables de datos de baja frecuencia para uso en exteriores

Cuando los cables se instalan en exteriores, estos deben ser resistentes a los rayos UV. LAPP ahora tiene en su portfolio de productos cuatro nuevos cables de PVC para transmisión de datos y señales en el rango de baja frecuencia con una cubierta exterior negra (BK) y adecuados para uso en exteriores de acuerdo a DIN EN ISO 4892-2.

UNITRONIC® LiYY BK

El clásico UNITRONIC® LiYY de la gama de cables de datos de baja frecuencia de PVC está ahora también disponible en una versión con cubierta exterior negra (BK) para uso en exteriores (según la norma DIN EN ISO 4892-2). El popular cable de datos está disponible en varias configuraciones de sección y número de conductores, ofreciendo así numerosas posibilidades de aplicación. 

Características principales:

  • Ahorro de espacio en la instalación gracias al reducido diámetro del cable
  • Uso flexible ocasional
  • No propagador de la llama, según IEC 60332-1-2
  • Resistente a los rayos UV según EN 50525-1

 

 

UNITRONIC® LiYY (TP) BK

Ahora también resistente a los rayos UV: El UNITRONIC® LiYY (TP) de la gama de cables de datos de baja frecuencia de PVC ahora también está disponible en una versión con cubierta exterior negra (BK) para uso en exteriores (según la norma DIN EN ISO 4892-2). Los pares trenzados tienen longitudes cortas de paso para anular interferencias y efectos de diafonía.

 

 

UNITRONIC® LiYCY BK

El UNITRONIC® LiYCY apantallado de la gama de cables de datos de baja frecuencia de PVC ahora también está disponible en una versión con cubierta exterior negra (BK) para uso en exteriores (según la norma DIN EN ISO 4892-2). El trenzado de cobre del apantallamiento proporciona una excelente protección contra las interferencias capacitivas de los campos eléctricos.

Características principales:

  • El apantallado general minimiza las interferencias electromagnéticas
  • Los cables apantallados de pequeñas secciones se emplean en sistemas informáticos, instrumentación electrónica, equipos de oficina, básculas, etc.
  • No propagador de la llama, según IEC 60332-1-2
  • Resistente a los rayos UV según EN 50525-1

 

 

UNITRONIC® LiYCY (TP) BK

Ahora también resistente a los rayos UV: A partir de ahora, también le ofrecemos el UNITRONIC® LiYCY (TP) de la gama de cables de datos de baja frecuencia de PVC en una variante con cubierta exterior negra (BK) para uso en exteriores (según DIN EN ISO 4892-2).  Los pares trenzados tienen longitudes cortas de paso para anular interferencias y efectos de diafonía. La pantalla global de trenza de bore estañado proporciona una excelente protección contra las interferencias capacitivas de los campos eléctricos.

Características principales:

  • El apantallado general minimiza las interferencias electromagnéticas
  • Desacoplamiento de circuitos eléctricos mediante estructura en pares trenzados (efectos de diafonía)
  • No propagador de la llama, según IEC 60332-1-2
  • Resistente a los rayos UV según EN 50525-1