e-Shop

Maquinaria e instalaciones industriales

NUEVOS PRODUCTOS2

En una fábrica moderna los robots dominan la escena, ya sea manipulando piezas, soldando, cortando o apretando tornillos. Los sistemas de transporte sin conductor (AGV) se mueven como por arte de magia. Todo está en perfecta armonía y meticulosamente organizado. En un entorno como este, incluso el componente más pequeño tiene que funcionar con la máxima fiabilidad, ya que un pequeño fallo puede interrumpir el proceso y resultar en una pérdida de tiempo y recursos.

El diseño robusto de todos los componentes de LAPP evita fallos en sus aplicaciones. Como su socio para soluciones de alto rendimiento, eficientes, fiables e innovadoras en el campo de la tecnología de cables para la ingeniería mecánica, garantizamos la fiabilidad de nuestros productos. Disponemos de soluciones especializadas para una variedad de industrias y con una considerable experiencia en robótica, tecnología de automatización, industria de alimentación y bebidas y vehículos comerciales.

Nuevos productos otoño 2022

ÖLFLEX® SERVO FD zeroCM

¡No más interferencias! Con nuestro cable PUR para alimentación de motores con tecnología zeroCM® sus sistemas están libres de corrientes en modo común. Gracias al diseño de cable innovador y patentado, se logra una simetría eléctrica del 100% y, por lo tanto, una EMC optimizada. La conexión simplificada y sencilla, la certificación norteamericana, así como la aprobación para el uso en cadenas portacables o incluso en condiciones severas, hacen que este cable sea una gran innovación y muy versátil.

Encuentre aquí información más detallada

ÖLFLEX® CLASSIC PN

Cable de alimentación de PVC con codificación de colores específicos para la conexión de componentes PROFINET. Gracias a la codificación de colores según PROFINET, los conductores se pueden identificar claramente, lo que simplifica la conexión. Este cable es perfecto para un uso flexible ocasional, como alternativa económica a nuestro cable ÖLFLEX® CHAIN PN.

Encuentre aquí información más detallada

 

ÖLFLEX® CLASSIC 128 H BK SC

Ahora también tendrá disponibles referencias de cables unipolares con color de aislamiento amarillo/verde. Este cable de alimentación unipolar, libre de halógenos y con una alta clasificación CPR es más flexible que un cable de instalación normal y se puede utilizar de manera óptima para el cableado. 

Encuentre aquí información más detallada

 

Accesorios SKINDICHT® sin plomo

Ya sean tapones ciegos, reductores, ampliadores, adaptadores o contratuercas, a largo plazo los accesorios para prensaestopas deberán fabricarse sin contenido en plomo en las aleaciones. Esto es lo que plantea la futura directiva RoHS. Con nuestros productos sin contenido en plomo estará preparado. ¡No se preocupe, las propiedades del producto no cambian!

Encuentre aquí información más detallada

 


Nuevos productos verano 2022

 

SKINTOP® MS-M 32x1,5 PLUS

¿Quiere mantener la rosca de conexión M32, pero insertar cables con un diámetro mayor a través de su prensaestopas? Esto es posible gracias al rango de sujeción ampliado de nuestro prensaestopas M32 al tamaño M40 (19 - 28,0 mm). 

Encuentre aquí información más detallada

SKINTOP® BS-SC-M METAL / SKINTOP® BSR-SC-M METAL

Prensaestopas de acero inoxidable con espiral de protección contra la flexión. Este prensaestopas protege el cable en caso de una flexión excesiva o incluso de torceduras. Además, el resorte de contacto EMC integrado entra en contacto con la trenza de apantallado en un área grande.

Encuentre aquí información más detallada