e-Shop

Maquinaria e instalaciones industriales

NUEVOS PRODUCTOS2

En una fábrica moderna los robots dominan la escena, ya sea manipulando piezas, soldando, cortando o apretando tornillos. Los sistemas de transporte sin conductor (AGV) se mueven como por arte de magia. Todo está en perfecta armonía y meticulosamente organizado. En un entorno como este, incluso el componente más pequeño tiene que funcionar con la máxima fiabilidad, ya que un pequeño fallo puede interrumpir el proceso y resultar en una pérdida de tiempo y recursos.

El diseño robusto de todos los componentes de LAPP evita fallos en sus aplicaciones. Como su socio para soluciones de alto rendimiento, eficientes, fiables e innovadoras en el campo de la tecnología de cables para la ingeniería mecánica, garantizamos la fiabilidad de nuestros productos. Disponemos de soluciones especializadas para una variedad de industrias y con una considerable experiencia en robótica, tecnología de automatización, industria de alimentación y bebidas y vehículos comerciales.

Nuevos productos primavera 2022

 

Accesorios SKINDICHT® sin plomo

Ya sean tapones ciegos, reductores, ampliadores, adaptadores o contratuercas, a largo plazo los accesorios para prensaestopas deberán fabricarse sin plomo. Esto es lo que plantea la futura directiva RoHS. Con nuestros productos sin plomo estará preparado. ¡No se preocupe, las propiedades del producto no cambian debido a la ausencia de plomo!

Encuentre aquí información más detallada


EPIC® POWER M12L

El pequeño y potente conector M12 con codificación L evita errores de emparejamiento, es apto para PROFINET y tiene certificación UL. El EPIC® POWER M12L permite el cableado de sensores/actuadores, así como la fuente de alimentación de motores de CC más pequeños, p. ej. en vehículos de guiado automático (AGV).

Encuentre aquí información más detallada


ÖLFLEX® DC GRID

¿Le gustaría tener corriente continua? Si es así, podrá realizar conexiones en edificios o plantas industriales sin ningún problema con este cable flexible apto para enterrado directo. Los conductores están marcados según la norma vigente EN 60445.

Encuentre aquí información más detallada


ÖLFLEX® 127 HSLH

¿Necesita un cable de control libre de halógenos, económico y con comportamiento al fuego altamente clasificado según CPR, que además sea flexible y fácil de instalar? ¡Nuestro cable ÖLFLEX® 127 HSLH con clase Cca es la solución! Se utiliza para el cableado de edificios y plantas industriales. Le recomendamos revisar los requisitos legales de protección contra incendios en el sitio de instalación antes de seleccionarlo, ya que en función de los países y lugar de instalación la exigencia de clase puede variar.

Encuentre aquí información más detallada


EPIC® ULTRA H-A 3

Los productos EMC de nuestra familia de productos EPIC® ULTRA H-A 3 son ultracompactos. Los carcasas ya existentes, así como los nuevos diseños de carcasas modelos EGS, TGV, TSV y TGHV, ofrecen más espacio interior y, al mismo tiempo, ocupan menos espacio en su aplicación. 

Encuentre aquí información más detallada


EPIC® H-A 3

Con la familia de productos EPIC® H-A, hemos reforzado una vez más el significado de "extremadamente compacto". Las carcasas de metal existentes, así como los nuevos diseños de carcasas modelos MTG, MTS, MAG, MAGS, MAGSV, MAGD y MTGVB, ofrecen más espacio interior y, al mismo tiempo, ocupan menos espacio en su aplicación. 

Encuentre aquí información más detallada