Novedades Cables UL Listado

El empleo de cables, conectores y conductores en esta categoría significa que son sometidos a un proceso de evaluación periódico por una entidad certificadora y cumplen con unos requerimientos específicos de fabricación y ensayos para un uso particular. Los cables no sólo tienen que cumplir con las normas UL de diseño del producto, sino que también se consideran los artículos correspondientes al NEC - NFPA 70, que contienen
especificaciones detalladas sobre el uso correcto de los cables UL listados. Estos productos pueden ser utilizados tanto para el cableado de la infraestructura industrial como para los equipos eléctricos, dispositivos, aparatos y máquinas del área industrial. En la página siguiente puede ver la definición del área e infraestructura industrial.

A continuación le presentamos algunas de las últimas incorporaciones en nuestra oferta para mercado norteamericano con certificación UL listado:

ÖLFLEX® CHAIN TM / ÖLFLEX® CHAIN TM CY

LAPP ha desarrollado un cable multicertificado de potencia y control, apto para cadenas portacables y que destaca por sus certificaciones UL MTW (Machine Tool Wire) y TC-ER (Tray Cable-Exposed Run). Esto permite que pueda ser empleado como cableado de maquinaria industrial, así como en la instalación en sistemas de bandejas portacables (Tray) sin protección adicional. Es decir, solo es necesario un único cable para múltiples aplicaciones y certificaciones, conforme a la NFPA 70 (NEC) y NFPA 79. Además está disponible en versión apantallada, proporcionando una protección fiable frente a las influencias electromagnéticas.

Ir a la página de producto del catálogo online>>

 

 

ÖLFLEX® SERVO 7TCE / ÖLFLEX® SERVO FD 7TCE

Cable servo con múltiples certificaciones UL listadas de acorde a los códigos y estándares NEC y NFPA, para la exportación con garantías al mercado de EEUU y Canadá. Con nuestro cable servo solo necesitará un cable para toda la instalación de la aplicación de servomotor, en donde usualmente se tenían que usar dos cables en el pasado. Ahora no es necesario realizar la interconexión entre un cable con certificación TC-ER y un cable para movimiento continuo utilizado en la máquina. Disponemos de dos versiones, para instalación fija (7TCE) y para instalación de movimientos continuos o cadenas portacables (7TCE FD).

Ir a la página de producto del catálogo online>>

 

ÖLFLEX® VFD 2XL / ÖLFLEX® VFD 2XL with SIGNAL

Cable apantallado diseñado para aplicaciones de variador de frecuencia (VFD), para uso en instalación fija o uso flexible ocasional, conforme a los códigos y estándares NFPA70/NEC y NFPA 79. Fabricado con aislamiento de XLPE, el cual cuenta con un diseño de  baja capacitancia lo que le permite grandes tiradas sin pérdida de propiedades eléctricas. Disponible en versiones con o sin par (freno o temperatura). Diseño resistente a los rayos UV y aceites e ignífugo.

Ir a la página de producto del catálogo online>>

 

 

ÖLFLEX® CONTROL TM / ÖLFLEX® CONTROL TM CY

Cable de control y potencia (600/1000V) con múltiples certificados, lo que le permite tener un amplio rango de aplicaciones. Entre sus certificaciones destacamos los listados UL MTW, TC-ER, CIC, WTTC, además de estar certificado para resistencia a UV, ozono y enterrado directo. Está fabricado con un aislamiento de PVC con camisa de nylon (THHN) y una cubierta exterior de polímero termoplástico especial. Está disponible en versión con pantalla y puede emplearse en aplicaciones de torsión en el "drip loop" de los aerogeneradores (WTG).

Ir a la página de producto del catálogo online>>