Novedades Cables UL Reconocido

UL reconocido o AWM (Appliance Wiring Material) indica que el producto está certificado por UL para el cableado de una aplicación específica destinado a ser montados directamente en fábrica o en dispositivos, electrodomésticos, armarios eléctricos y maquinaria industrial que serán UL listados en su conjunto. Normalmente los productos AWM no están diseñados para cableado directo en la infraestructura de la industria. Están pensados para ser utilizados en el área industrial o como componentes de un equipamiento completo sometidos a inspección. Los cables con style UL AWM se deben utilizar para las aplicaciones previstas por la descripción del style correspondiente (consultar en la hoja de style UL en www.ul.com).

A continuación le presentamos algunas de las últimas incorporaciones en nuestra oferta para mercado norteamericano con certificación UL reconocido:

 

ÖLFLEX® SERVO 728 CY

Cable de encoder apantallado adaptado a los estándares de numerosos fabricantes de servo motores. Está fabricado con un aislamiento de polipropileno, el cual proporciona un diseño de baja capacitancia, por lo que son posibles mayores longitudes de transmisión de señales con las mínimas pérdidas eléctricas. El cable es adecuado para fabricantes de maquinaria orientados al mercado norteamericano gracias a la aprobación UL AWM Style 2464 y cUL. Es recomendado para aplicaciones servo de señales analógicas e incrementales de encoders, también para la automatización de motores con datos, control y aplicaciones eléctricas.

Ir a la página de producto del catálogo online>>

 

 

UNITRONIC® FD Li2YCY (TP) A BE

Este nuevo cable de datos está fabricado con un diseño de pares trenzados, apantallado y es apto para aplicaciones en cadenas portacables. Cuenta con la certificación UL AWM style 2570 para EEUU y Canadá. Es apto para cadenas portacables con ciclos de flexión continuos, así como aplicaciones de señales y control, robots lineales y equipos de circuitos de medida. Pueden utilizarse longitudes de recorrido de hasta 50 metros (longitudes en el interior de la cadena). Además, es resistente a aceites y no propagador de la llama.

Ir a la página de producto del catálogo online>>

 

 

UNITRONIC® SENSOR / UNITRONIC® SENSOR FD

Cables flexibles y altamente flexibles para aplicaciones de sensores y actuadores con certificación UL AWM 2464 y CSA. Estos cables son válidos para ser empleados en interiores y hay modelos también aptos para aplicaciones industriales más exigentes con entornos de aceites y uso en el exterior (resistente a rayos UV). En aplicaciones con gran estrés mecánico, por ejemplo, cadenas portacables, la gama UNITRONIC® SENSOR FD de cubierta PUR, tiene una vida útil de hasta 4 millones de ciclos de flexión.

Ir a la página de producto del catálogo online>>