Catálogo online

Sorteo futbolín

lapp stock football 731271600

¿Está preparado para jugar?

En junio y julio, se realiza la Eurocopa 2024 en Alemania. Para celebrar este evento y mostrar nuestro agradecimiento por su confianza en LAPP hemos preparado un sorteo.

¿Qué puede ganar?

UEFA football table
  • 1 futbolín LAPP
    Sorteo entre los pedidos realizados en el portal digital o EDI a partir de un valor neto de 1000 euros e inscritos en el formulario

     
  • 1 de 50 balones de fútbol de entrenamiento Eurocopa 2024
    Sorteo entre los pedidos pedidos realizados en el portal digital o EDI a partir de un valor neto de 300 euros e inscritos en el formulario

¿Cómo puede participar?

  1. Realice un pedido por canales digitales de al menos 300 euros.
    Válido para pedidos realizados por el portal digital o EDI entre el 14 de junio de 2024 y el 31 de julio de 2024.
  2. Rellene el formulario 
    Incluya el número de pedido y sus datos de contacto. Puede rellenar un formulario de participación por número de pedido.

Complete ahora el formulario de participación

Número de confirmación de pedido
Datos de contacto

Los datos de este formulario quedarán recogidos en un fichero responsabilidad de LAPP. Éstos serán tratados confidencialmente y podrán utilizarse para enviar información de su interés por parte de LAPP. Recuerde que puede darse de baja en cualquier momento del envío de correos por parte del departamento de marketing.

Nos tomamos muy en serio la protección de los datos personales de nuestros clientes y cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 y su normativa de desarrollo. Conozca más en nuestra política de privacidad.