e-Shop

comunicación industrial para e-mobility

E-Mobility v2

Los coches eléctricos se han convertido en un medio de transporte habitual en los últimos años. La demanda sigue creciendo, y hará falta una buena red de estaciones de carga para seguir mejorando la usabilidad de los vehículos eléctricos.

Es necesario que haya comunicaciones de datos entre los componentes de las estaciones de carga modernas para controlar el proceso de carga. Los puntos de carga van conectados al cuadro de distribución general. Este cuadro de distribución ajusta la corriente de carga en función del nivel de la batería y la potencia aplicable para proteger la batería y garantizar un proceso de carga óptimo. También procesa pagos mediante tarjeta, cuenta de usuario o teléfono móvil, monitoriza los errores y, si es necesario, pone en contacto con el servicio al cliente.

La corriente alterna aumenta la necesidad de compatibilidad electromagnética (EMC), y puede afectar a la transmisión a través cables de datos metálicos normales. Por tanto, en esta aplicación se prefiere usar cables de fibra óptica (FO) para la transferencia de datos.

Sus desafíos, nuestras soluciones

  • Extensa gama de cables de FO y accesorios
  • Latiguillos de FO conectorizados

Aplicaciones especiales

Nuestras soluciones de conexión