Dear website visitor, you are about to leave the German website of the Lapp
Group and are therefore subject to the privacy provisions of the selected website. Thank you for your
understanding!
La carcasa metálica consta de una palanca simple y sellado, puede utilizarse, por ejemplo, en la construcción de máquinas e instalaciones o en sistemas de iluminación y sonido.
La carcasa alta está prevista para conectores rectangulares, consta de una palanca simple y una entrada de cable, y puede utilizarse, por ejemplo, en la industria del plástico.
La carcasa metálica universal con una entrada de cable directa es idónea para su uso en la construcción de máquinas e instalaciones, así como en la industria del plástico.
La carcasa metálica baja universal cuenta con 1 palanca simple y 2 entradas de cable, y puede utilizarse, por ejemplo, en la construcción de máquinas e instalaciones.
La robusta carcasa metálica con 2 palancas dobles y una entrada de cable puede resistir temperaturas de hasta +125 grados durante un breve período de tiempo y es apta para la construcción de máquinas e instalaciones.
La carcasa metálica para conectores rectangulares es la solución idónea para las aplicaciones en sistemas de iluminación y sonido. Cuenta con 1 entrada de cable y 1 palanca simple.
La carcasa metálica robusta y alta cuenta con una entrada de cable directa y es apta para su aplicación con insertos que presentan propiedades eléctricas excepcionales.
La carcasa metálica baja con 2 palancas dobles y una entrada de cable directa resulta idónea para aplicaciones en la construcción de máquinas e instalaciones.
La robusta carcasa básica universal cuenta con 2 entradas de cable y 1 palanca simple, y puede utilizarse, por ejemplo, en la construcción de máquinas e instalaciones o en sistemas de control.
La carcasa metálica robusta y alta cuenta con 2 entradas de cable y una palanca simple, es la opción idónea para las aplicaciones en la construcción de máquinas e instalaciones.
La carcasa metálica presenta el cuerpo básico más pequeño de la serie H-B y es apta, por ejemplo, para su uso en sistemas de control. La carcasa alta tiene 1 entrada de cable.
La carcasa metálica robusta y baja cuenta con pernos de anclaje para una palanca directa y una entrada de cable. Es adecuada para su uso en la construcción de máquinas e instalaciones.
La robusta carcasa metálica para el uso en la construcción de máquinas e instalaciones cuenta con 2 palancas dobles, una entrada de cable lateral y puede seleccionarse con o sin empalmes intermedios.
La robusta carcasa para conectores rectangulares puede resistir temperaturas de hasta +125 grados durante un breve período de tiempo y es apta para sistemas de iluminación y sonido.